1.581 resultados
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado sobre Avenida Kennedy y a pasos del Parque Arauco, un mall con múltiples ofertas gastronómicas y grandes tiendas. Hacia tiempo que no iba y noté poca inversión en renovación. Me hospedé en una suite amplia. La alfombra estaba, y se notaba, vieja, la mesa de reuniones y sillones en mal estado al igual que el mobiliario. Baños de veinte años y toallas no acordes al tipo de habitaciones. Cama cómoda y ropa de blanco bien. Papeles y pintura para el olvido. El desgano en el -1 muy bueno. El servicio siempre muy amable. Conclusiones: si renuevan e invierten vuelve a ser excelente. Hoy solo, a mi criterio, es un buen hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a capudoc
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estado capudoc,

Nos alegra que la ubicación, el desayuno y el servicio ofrecido por el equipo de Santiago Marriott Hotel sean de su agrado. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando cada día, muchas gradcias por tomarse unos momentos para compartir su opinión en TripAdvisor.
Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

el hotel esta bastante añejo, muy antiguo, pero lo más importante es que al ir al Gimnasio me han abierto el lockers robandome un reloj de bastante valor.
Llego gente de seguridad y se le puso en contacto al Gerente General, el que quedo de darme una solución a través de la compañía de seguros.
Esto no ocurrió
Se estableció que ingreso gente sin pedirle identificación pagando el servicio de masajes en efectivo, y operan de a 2 , mientras uno hace la rutina lo están controlando mientras el otro se queda en el vestuario.
A pesar de las cámaras que existen en todos lados, ellos se hacen los desentendidos.

Consejo sobre las habitaciones: es muy curioso que ni siquiera cuentan con Tv en HD
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roberto3382016
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado roberto3382016,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. El caso que usted menciona fue investigado y el resultado de esta investigación se lo comunicamos a usted hace algún tiempo atrás.
Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia y esperamos tener otra oportunidad de poder recibirlo en el futuro.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cálido todo
La comida excelente
Todo muy agradable
Buenos vinos
Y una grata sorpresa al final de la cena

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a larator
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Larator,

Estamos felices de que hayan disfrutado su cena familiar en nuestro restaurante Café Med. Le agradecemos que haya comentado su experiencia destacando la atención brindada por José y Fernando.
Confiamos en que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Excelente opción para pasar varios días en Santiago.
las instalaciones y los servicios son de primera calidad .
La zona de gimnasio y spa es muy agradable ,a si como también la pileta descubierta.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el persoal está muy bien preparado y la ubicación es inmejorable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a natalia b
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada Natalia,

Nos encanta confirmar a través de sus comentarios que logramos cumplir con sus expectativas. Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Esperamos volver a verla pronto.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

En cuanto a ubicación es excelente, fácil acceso, cerca de restaurant y a pasos del parque arauco. La habitación buena, en general todo bien, pero no se si es porque ya tiene varios años pero por lo reconocido de la marca esperaba mas. El aire acondicionado en momentos sonaba muy fuerte, no se si por falta de mantención o porque es antiguo, la televisión con mala imagen, canales sin subtitulo o sin opciones de cambiar idioma, al retirarnos y pedir el vehículo esperamos un buen rato y mas encima llegaron con otro vehículo. En resumen el hotel bonito, bien ubicado, pero por lo menos en nuestro caso habían pequeños detalles que nos descolocaron, teníamos expectativas mas altas.
Punto aparte el restaurant, excelente y buenísima la atención

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alejandro s
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Alejandro,

Le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir sus comentarios tras su estadía en Santiago Marriott Hotel. Nos alegra mucho que hayan encontrado nuestra ubicación excelente y que su experiencia en uno de nuestros restaurantes haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en el futuro.