1.718 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Si no hubiese sido por la extraordinaria calidad de la atención brindada por el personal de Marriot Santigo, tal vez nunca hubiese escrito este comentario. Más allá de la calidad de su comida, muy buena, y de lo confortable de sus habitaciones, muy cómodas, sin la calidez ni la amabilidad de Miguel en el restaurante y la cordialidad de Cristian en la recepción, no sería posible diferenciar este hotel de otros de igual calidad. Realmente recomiendo, felicito y me siento muy contento de seguir siendo, después de mas de 15 años, un ferviente cliente de Marriot Santiago Hotels.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con orientacion nor oriente son espectaculares
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a jcristid
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado jcristid,

Qué bueno que es saber que se sintió como en casa durante su estadía con nosotros. Muchas gracias por comentar su experiencia y destacar la atención brindada por Miguel y Cristian.
Esperamos volver a verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

La verdad que me senti como en casa !!! Tuve que ir alli luego de problemas con hoteles en el centro, ya que me tocaron algunos dias un poco bravos. Conoci una parte desconocida de Stgo para mi. Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PRay_Esp
Santiago_Marriott, Gerente General en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado PRay_Esp,

Qué bueno que es saber que se sintió como en casa durante su estadía con nosotros. Muchas gracias por comentar su experiencia.
Esperamos volver a verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca del Parque Arauco, supermercado y buenos restaurantes, caminable por lo que no necesitas el auto. Personal atento. Buen desayuno buffet. Pequeño gimnasio y área de Spa. Tiene dos restaurantes y un bar. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a clc8888
Santiago_Marriott, Gerente General en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado clc8888,

Gracias por compartir su opinión y recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que nuestra ubicación y los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado.
Esperamos volver a verlos pronto.

VIctor Parada

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por nuestro aniversario y fue una experiencia maravillosa, mucho más aún
El restaurante que es una delicia , la champaña y el postre de cortesía dan una buena imagen al hotel ... son los detalles que hacen la diferencia ... atención de primera calidad , todos muy gentiles ... sólo menciones de satisfacción completa respecto a mi estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Shofy75
Santiago_Marriott, Gerente General en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimada Shofy75,

Estamos muy felices de que su estadía haya sido completamente satisfactoria y que los detalles hayan hecho la diferencia. Les agradecemos sus amables comentarios y que nos hayan elegido para celebrar su aniversario. Confiamos en que vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El hotel cuenta con servicios maravillosos, el gym bien equipado, la piscina exterior, restaurantes y desayuno fantásticos.
Sin embargo la habitacion, el baño en particular necesitan una reforma. La ducha es como del siglo anterior, no se puede regular la altura ni potencia de salida de agua, con lo cual ducharse sin mojarse el pelo es casi imposible. La potencia del agua es muy desagradable. El baño en si, paredes etc necesitan una buena reforma a la altura de un 5 estrellas.
El agua de la piscina está bastante turbia y con una buena capa de aceite.
Pero el servicio es muy bueno y amable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eva T
Santiago_Marriott, Gerente General en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada Eva,

Muchas gracias por compartir su opinión y mencionar los servicios e instalaciones que encontró fantásticos en Santiago Marriott Hotel. Lamentamos las molestias ocasionadas durante su estadía y le aseguramos que los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta al momento de planear las mejoras a realizarse en nuestra propiedad.
Esperamos volver a visitar su visita.