1.632 resultados
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé en este hotel en parte porque tenía piscina y al llegar me encontré con la mala noticia que no estaba habilitada y no tuve esta información al reservar. Además, me informaron que no tenía desayuno incluido y tenía que pagar un costo extra. Cómo para rematar, la alfombra del pasillo tenía un olor desagradable y el baño tenía una fuga que hizo ruido toda la noche. Una mala experiencia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Richizuluaga
icastilloalvarado, Director de Recepción en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Señor Richizuluaga,
Lamentamos mucho que su estadía con nosotros no haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir su opinión.Respecto al desayuno sentimos que su reserva no fuera con desayuno incluido por su puesto siempre ofrecemos la opción de agregarlo en su estadía al check in .
Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio.
Front Office Manger

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

En general, todo correcto, salvo el cuarto de baño que tenía las puertas de acceso rotas. La bañera , regular y los suelos del baño bastante estropeados
El desayuno muy bueno, y los servicios del hotel muy correctos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso M

Estimado Don Alfonso
Nos pone felices saber que durante su estadía en Nh Ciudad de Santiago, todo estuvo correcto , realizaremos las mejoras necesarias para poder recibirlo nuevamente. Gracias por elegirnos y por comentar su experiencia. Confiamos en volver a darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Estuve una semana en el hotel y en dos ocasiones me tocó solicitar que asearan la habitación pues nadie se acercó en esos días. La atención del personal es buena, el desayuno también y tiene buena ubicación, lástima el servicio de aseo. Las habitaciones no están en buen estado, y los baños tienen mucha filtración, el jabón es de mala calidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nilson R
icastilloalvarado, Director de Recepción en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado Señor Nilson R
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Entendemos y nos apena la situación que nos describe acerca de la limpieza. Créame que gracias a su comentario haremos todo lo necesario para mejorar , estamos seguro que podemos satisfacerlo completamente en una próxima visita,
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Siempre la pileta esta en mantenimiento. Aire acondicionado ruidoso, deben mejorar la limpieza. Habra sido un buen hotel, pero hoy se dejo caer. No posee mantenimiento. La cocina es muy buena. Se encuentra bastante bien ubicado, cerca del metro

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Claudio T

Estimado Don Claudio,
Gracias por su comentario, sus observaciones son muy valiosas para nosotros ya que gracias a ellas podemos mejorar . Ruego sus disculpas ya que no hemos cumplido con sus expectativas
Esperamos poder contar con una estadía suya nuevamente y re encantarlo con nuestro servicio
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Lo mejor de hotel su ubicacion, el desayuno y el trato del personal. Las habitaciones precisan de mejora en cuanto a los baños para ser NH. El gimnasio dejaba mucho que desear, es preferible eliminar el gimnasio a tenerlo en ese estado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a JOVIMALO
icastilloalvarado, Director de Recepción en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimad Señor Jovimalo,
Muchas gracias por habernos elegido como su hotel durante su estadía en Santiago, sus palabras nos ponen muy contentos y nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Tomamos nota de lo que nos cuenta sobre el gimnasio para mejorar ,
Estaremos esperándole para cada vez que quiera visitarnos