1.728 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Habitaciones cómodas, muy buena comida y excelente ubicación, tanto para turistas como para quienes vienen por negocios. Está muy cerca del Centro y Providencia, pero en una calle segura y tranquila, a pasos del metro. Muy buena infraestructura para reuniones de negocios (salones) y los coffee breaks y comidas impecables.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a L_A294305
NHCdS, Director de Relaciones con Clientes en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada @L_A294305:

Muchas gracias por tu tiempo en calificarnos, nos alegra mucho que hayan estado comodos en la sala y que les haya gustado los alimentos.

Esperamos que sigan viniendo y vean lo hermoso que quedara!
Un saludo de todo el equipo del NH Ciudad de Santiago

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Un hotel que en su conjunto es perfecto para hospedarse en Santiago.

-Calidez de su personal, aspecto mas que importante y distintivo de cualquier hotel...la esencia del buen servicio.
Me han hecho sentir como en casa, un agradecido a todos los que han hecho posible que mi estadía sea memorable, desde el personal de front, f&b y housekeeping. He incluso pude conocer a su gerenta, Sra. Calderón, quien se acerco y me consulto por mi excelente estadía en el hotel.
Que gran equipo! Felicitaciones a todos!

-Ubicación perfecta, cerca y a minutos de los principales punto turísticos: patio bellavista, casa de la moneda, cerro San Cristóbal (teleférico), barrio Italia, costaneracenter entre otros. Excelente ubicación para movilizarse por el metro de la ciudad.

-Instalaciones, todas las habitaciones son suites (dos ambientes, baño en suite y cambiador). Las mismas cuentas con una nespresso y pava eléctrica para disfrutar de un excelente café o una infusión de acuerdo a sus preferencias.
El hotel actualmente se encuentra en una restauración por completo de sus instalaciones, lo cual no afecta en absoluto al descanso de sus huéspedes ya que son prudentes y respetuosos del descanso.

- Gastronomía, un excelente desayuno para comenzar el día, ademas uno puede solicitar solicitar omelete y waffles a gusto. De igual forma las opciones de room service son variadas de excelente sabor y frescura al igual que el desayuno.

-Servicio adiciones: tienen servicio de shuttle al aeropuerto, costo de USD 25, se puede cargar a la habitación.

De seguro volvería a hospedarme!
Incluso volveré para conocer el rediseño terminado del hotel!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vista hacia la cordillera de los andes!
Agradécele a artinps
NHCdS, Director General en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado @artinps:

¡Ha sido todo un honor poder tenerlo en nuestra casa!

Si bien nos esforzamos día a día para continuar ofreciendo un servicio de calidad, sus palabras nos motivan aun más para superar expectativas.

Estaremos esperandole de vuelta en caso de que nos visite nuevamente, estamos seguros que sus expectativas serán superadas.

Un saludo de parte de toda la familia NH Ciudad Santiago.

Maria Calderón
Directora de Hotel

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Muy buena gastronomia, fui a almorzar con un colega, me gustó mucho el servicio. Están en remodelación pero eso no afectó mi visita. No tienen estacionamiento, ese es un punto negativo para comentar..

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ericks201

Estimado Erick:

Primero que todo agradecer el tiempo que tuvo para calificarnos por este medio. Agradecemos sus palabras y aprovechamos de contale que efectivamente estamos haciendo muchos cambios y nos encantaria que volviera a ver estos cambios. Lo del estacionamiento es un tema provisorio que también tendra solución pronto.

De parte de todo el equipo del Hotel NH Ciudad de Santiago le enviamos un cordial saludo
Atentamente

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia en 3 habitaciones
La atención de la gerente muy amable y exelente , su front desk exelente atención ...
Aun que está cercano a la zona de las manifestaciones no es peligrosa esa zona ....
El hotel es viejo el aire acondicionado no funciona bien en ninguna habitación , hay ruido ya que están remodelando el hotel ..... una noche aún que notificaron , cortaron el suministro de agua .....

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Benyver
NHCdS, Director de Relaciones con Clientes en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado @Benyver:

Primero que todo agradecer que haya tenido un minute de calificarnos por este medio.
Actualmente estamos trabajando para reformar lo que nos menciona demás de otras areas y mejoras, nos encantaria que pudiera venir en una proxima oportunidad y ver lo hermoso que quedará.

Le envoi un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Totalmente satisfecho del servicio y la amabilidad del personal del NH Ciudad de Santiago, realemnte tienen claro el concepto de atención al cliente, que la mejor publicidad es la que hace un huésped agradecido con el servicio.
Agradecimientos totales al personal de recepción Juan José, Camila, Yerko, tania, Rosalía. Al personal de cocina por su excelente servicio, al Chef, Blanca, Kleiver, Stefano. En el bar un servicio destacado, Nicolás, David, Lina, Adriana, María Jose y los demás que integran el grupo.
Nuevamente mis más sinceros Agradecimientos por hacer de mi estadía, que fue bastante extensa, una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 110juanpablog

Estimado @110juanpablog:

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos día a día para que asi sea, hemos dejado sus saludos a cada integrante que nos menciona, estamos felices del equipo que tenemos y esto lo demuestra.

Esperamos que vuelva pronto
Saludos cordiales