“Buena ubicación y correcta la atención”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Four Points by Sheraton Santiago
En el puesto n.º51 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Tiene una muy buena ubicación en la zona de Providencia (un barrio muy lindo y con buen ambiente), por su cercania al parque y a 300 metros del shopping. La atención, desayuno y habitación son los que corresponden a su categoria y precio. Mala la conexión a internet.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarcHeim

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Excelente ubicación para un viaje de compras! Es destacable la amable atención de todo el personal. Ofrecen servicios de traslado al aeropuerto, que puede ser cargado a la cuenta de la habitación (lo cual puede ser muy cómodo si prefieres evitar el efectivo). Me sorprendió el silencio que hay por las noches (lo cual no es usual en un hotel de una gran ciudad...).

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a CalistaMcFly
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde semana muy buena atención, las habitaciones muy cómoda, la zona muy buena cerca del shoping principal de Santiago. Cerca de un parque y un cerro. El bufete tiene buena variedad también hay productos sin gluten y leche deslactosada también ofrecen almuerzo y cena con una amplia carta !!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mitus85
Silvana M, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimada Huésped,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y saber que nuestro personal hizo agradable su estadía.

¡Esperamos verle pronto!

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Estuve el fin de semana, la habitación muy cómoda, moderna, cama muy cómoda y se pudo descansar muy bien.
El hotel está muy bien ubicado y la atención es excelente. Muy recomendable.
El servicio de desayuno buffet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 8 no se escuchan ruidos y tiene mucha luz durante el día
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmela S
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Estuve este fin de semana con mi mujer, nos toco una habitación remodelada, muy bonita con una cama divina para descansar bien después de un dia de shopping. Tiene una muy buena ubicación, a 3 cuadras del Costarena y cerca del Parque Arauco. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Leandro M
Silvana M, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Leandro,

Gracias por su comentario y por haber sido su elección en Santiago.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Me gustó mucho el hotel, está muy bien ubicado, muy cerca del costanera center.
La atención de todo su personal es excelente, se esmeran mucho en la atención.
En los días que estuve, el restaurante principal estuvo cerrado por remodelación, por lo que no puedo opinar del servicio.
El desayuno es muy bueno, con suficientes opciones.
Si debo volver a Santiago, los visitaré nuevamente

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a PepeGarzon
Silvana M, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimado Sr. Garzon,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para publicar sus detallados comentarios.
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda conocer nuestro restaurant recién remodelado.
Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

El Sheraton Four Points,es un buen hotel,tiene algunas cosas que dado su precio no concuerdan cómo por ejemplo no tiene el desayuno incluido.
Por lo visto y hace unos meses el hotel està en reformas...si bien estas reformas no molestan al pasajero se nota que al mismo le falta un poco de calidez.
El personal es excelente,muy cordial,una recepcionista rusa (Maria) que es encantadora y siempre dispuesta a solucionar cualquier problema.
El hotel està ubicado en Providencia cerca de todo,shopping,restaurantes,(cruzando la calle hay varios restaurantes muy buenos y de gran variedad) a dos cuadras de la Avenida Vitacura y a una cuadra de Andres Bello.
El centro comercial està a dos cuadras,es una zona segura para andar inclusive de noche.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergor
Silvana M, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Sergo,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y su sincera opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.
Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos que su próxima estadía sea muy pronto.
Por favor no dude en contactarnos si hay algo en lo que le podamos ayudar.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Hotel Four Points by Sheraton Santiago

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

¿Estuviste en Four Points by Sheraton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Points by Sheraton Santiago

Dirección: Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  25 de hoteles para familias en Santiago
N.º  32 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  39 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: $67.302 - $121.501 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Santiago 3.5*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Starwood, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Four Points by Sheraton Santiago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Santiago Hotel Santiago
4 Points By Sheraton Santiago
Sheraton Santiago
Four Points Santiago
Santiago Sheraton
Santiago Four Points

¿Este es su perfil de TripAdvisor?