Four Points by Sheraton Santiago
US$205
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$66
US$64
ibis
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Excelente ubicación para un viaje de compras! Es destacable la amable atención de todo el personal. Ofrecen servicios de traslado al aeropuerto, que puede ser cargado a la cuenta de la habitación (lo cual puede ser muy cómodo si prefieres evitar el efectivo). Me sorprendió el silencio que hay por las noches (lo cual no es usual en un hotel de una gran ciudad...).

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a CalistaMcFly
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde semana muy buena atención, las habitaciones muy cómoda, la zona muy buena cerca del shoping principal de Santiago. Cerca de un parque y un cerro. El bufete tiene buena variedad también hay productos sin gluten y leche deslactosada también ofrecen almuerzo y cena con una amplia carta !!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mitus85
Silvana M, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimada Huésped,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y saber que nuestro personal hizo agradable su estadía.

¡Esperamos verle pronto!

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Estuve el fin de semana, la habitación muy cómoda, moderna, cama muy cómoda y se pudo descansar muy bien.
El hotel está muy bien ubicado y la atención es excelente. Muy recomendable.
El servicio de desayuno buffet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 8 no se escuchan ruidos y tiene mucha luz durante el día
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmela S
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Estuve este fin de semana con mi mujer, nos toco una habitación remodelada, muy bonita con una cama divina para descansar bien después de un dia de shopping. Tiene una muy buena ubicación, a 3 cuadras del Costarena y cerca del Parque Arauco. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Leandro M
Silvana M, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Leandro,

Gracias por su comentario y por haber sido su elección en Santiago.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Me gustó mucho el hotel, está muy bien ubicado, muy cerca del costanera center.
La atención de todo su personal es excelente, se esmeran mucho en la atención.
En los días que estuve, el restaurante principal estuvo cerrado por remodelación, por lo que no puedo opinar del servicio.
El desayuno es muy bueno, con suficientes opciones.
Si debo volver a Santiago, los visitaré nuevamente

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a PepeGarzon
Silvana M, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimado Sr. Garzon,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para publicar sus detallados comentarios.
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda conocer nuestro restaurant recién remodelado.
Reciba un afectuoso saludo,