1.989 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue bastante buena. Las habitaciones son limpias y confortables, al igual que los baños. Quizás caen un poco en la decoración. Las actividades dentro del hotel son variadas y hay bastante movimiento, lo cual hace que la estadía sea entretenida. Mi única “critica” es que a mi gusto no hay mucha variedad en la comida (desayuno y bar), pero lo que sirven es muy rico.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a catalina g
Patricia M, Guest Relations Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Catalina G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios en TripAdvisor.

Estamos felices de saber que tuvo una buena experiencia en el Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla en una próxima oportunidad.

Que tenga una excelente semana.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Estuve de paso en el Lobby del hotel a la hora de almuerzo y debo decir que la comida estaba exquisita, el servicio muy bueno, nada que decir, el joven Douglas Hernandez nos brindo un servicio muy coordial y atento, 100% recomendado esta área del hotel para sentarse a conversar e impresionar a los acompañantes, perfecto para una junta.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jesus M
Patricia M, Guest Relations Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimada Jesus M,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.

Esperamos tener la posibilidad de recibirlo en una segunda oportunidad.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Solo felicitaciones al personal que labora en el 21 Lounge del Hotel.
Atentos, gentiles, muy comprometidos con los pasajeros que atienden. Fue una experiencia mas de mis continuas estadías en este hotel. Solo felicitar, en forma especial a Marcelo y Miguel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Enrique J

Estimado Enrique J,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Es un placer saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.
Que tenga un lindo día.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzar diciendo que no es un mal hotel, pero por el precio essperaba una experiencia mas gratificante.
La habitación es mas pequeña que en otros hoteles cinco estrellas, lo mismo que el baño (la ducha es francamente minúscula). El Blackout no cubre toda la ventana, colandose la luz, lo que me despertó.
El desayuno un desastre!!! Mucha gente, especialmente tripulaiones de avión, lo que hace que encontrar mesa se vuelva una tarea lo que no debiese ser -urge más espacio- y los comestibles y bebestibles están muy dispersos y no son especialmente sabrosos.
Necesitan mas personal en la recepción, el check in y el check out se vuelven muy lentos.
El bar del lobby es lo mejor.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sesepulvedafdez
Patricia M, Guest Relations Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado Sesepulvedafdez,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Por favor no dude en tomar contacto conmigo para poder personalizar una próxima estadía con nosotros y revertir su experiencia.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello, amplió de buen gusto, atención agradable, comida de buen nivel,desayuno en su tarifa, internet como parte de sus facilidades y una excelente ubicación, este y el San Cristóbal Tower mis opciones para negocios y vacaciones, si su presupuesto es mayor y quiere algo, más lujoso, seguro Santiago se lo ofrece.
Pero este es una buena opción con todo en sus instalaciones.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a RicardoN1491
Patricia M, Guest Relations Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Ricado N,

Le agradecemos enormemente el tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Será un placer recibirlo en una segunda oportunidad.

Que tenga una buena semana.