Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (515)
Filtrar opiniones
515 resultados
Calificación de viajeros
285
152
46
16
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
285
152
46
16
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 515 opiniones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Recientemente estuve 1 semana y en todo momento recibí un trato muy cordial de todo el personal. Y especialmente quiero reconocer al personal del restaurant, el Sr. Alejandro Guzmán. Su atención fue expectacular.
Y también la actitud servicial y orientada a la satisfacción del chef, que habiendo hecho una observación de uno de los platos, reconoció la situación y me trajo otro para degustar. Como otra oportunidad. Y ese si estaba exquisito.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sacivile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Sacivile,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Es un placer saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y la atención de Alejandro hizo que su estadía fuese excepcional.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.
Que tenga un lindo día.

Cordiales saludos,

Patricia Mena
Guest Relations Manager
patricia.mena@sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Solo felicitaciones al personal que labora en el 21 Lounge del Hotel.
Atentos, gentiles, muy comprometidos con los pasajeros que atienden. Fue una experiencia mas de mis continuas estadías en este hotel. Solo felicitar, en forma especial a Marcelo y Miguel.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Enrique J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Enrique J,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Es un placer saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.
Que tenga un lindo día.

Cordiales saludos,

Patricia Mena
Guest Relations Manager
patricia.mena@sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más!!! Un hotelazo las camas divinas muy cómodas ! El estilo un lujo Justo!las mucamas muy atentas y dedicadas!...
ni hablar de 21 ! El lounge de perfumera ... Cristian un desatado! Mucha amabilidad y descolla en Ale Coín y amabilidad!
Nos vamos muy impresionados... de este gran país hermano!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Liliana Ines E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Liliana Ines E,

Muchas gracias por sus comentarios!
Estaremos felices de recibirlos en una futura oportunidad.

Que tenga una linda semana.
Cordiales saludos,

Patricia Mena
Guest Relations Manager
patricia.mena@sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cancelación de vuelo nos trasladaron a 250 personas hasta el hotel. Todos muy profesionales nos atendieron excelentemente. La organización de Diego Beltrán fue extraordinaria. La comida, instalaciones y recursos humanos impecaples.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diegoarges
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Diegoarges,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Estamos felices de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.
Que tenga un lindo día!

Cordiales saludos,

Patricia Mena
Guest Relations Manager
patricia.mena@sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Llegamos tarde, pero nos atendieron excelente. El lobby bar ofrece muchas opciones de comidas, snacks y tragos que dejan conforme a la mayoría. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y equipadas. La decoración es anticuada para mi gusto, pero los que disfrutan de un estilo elegante les parecerá perfecto. El baño también es muy amplio y cómodo, se hecha de menos un jacuzzi. El frigo bar es pobre, no está a la altura. Lo mismo la televisión, que es grande pero no tiene HD ni pay per view.
El wifi gratuito es aceptable. La atención del personal es excelente.
El desayuno en el piso 21 es aceptable pero hay mejores en otros 5 estrellas. Lo mejor es la vista y la atención.
Es un hotel para disfrutarlo.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Carlos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Executive en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Carlos P,

Muchas gracias por entregarnos sus comentarios.
Es un placer el saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Le agradecemos su preferencia y esperamos poder hospedarlo una vez más con nosotros.
Que tenga un lindo día!

Cordiales saludos,

Patricia Mena
Guest Relations Executive
patricia.mena@Sheraton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones