1.987 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera impresión: nadie te recibe,nadie controla el acceso al hotel, simplemente el interior del hotel parece paseo peatonal público.
Obviamente lo anterior le quita la exclusividad a lo que se entiende por hotel cinco estrellas de lujo.

Asistí a una convención y a las 14:30 pasé a servirme algo al Bar Lounge. Hora en que se veía desocupado y ya había pasado el horario peak. Mesas sucias, atención lenta. Cada tanto pasaba un garzón diciendo : "enseguida los atiendo" y ahí seguíamos esperando.
Al consultar por qué tan lento el servicio la respuesta fue: "con el tema de la convención estamos colapsados". Pero cómo!! No se supone que es Sheraton Convention Center? ... muy mala respuesta y muy mal preparados para atender servicio que se supone al ser Bar es menos sofisticado, más relajado y más rápido.
6 personas tras la barra y dos garzones dando vueltas.. insólito.
Comida mala y cara, sólo intenté con la chorrillana, no me dio para más porque tampoco tenía más tiempo.
Más tarde volví por un café... misma cosa. Esperar para ser atendidos, esperar los cafés, esperar la cuenta.. el café ni con una galletita.
Por último el personal fuera servicial, pero todos estaban con caras largas.
Realmente decepcionante, no volvería al Bar ni por un sour.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 184ximenac
Patricia M, Guest Relations Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Ximena C,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Le agradecería si pudiese ponerse en contacto conmigo por lo sucedido.

Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,

Patricia Mena
Guest Relations Manager
patricia.mena@sheraton.com

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy asistiendo a una convención.
El hotel muy bien ubicado, a 15 minutos del aeropuerto. Un barrio muy agradable, se puede hacer jogging en la pista que está enfrente.
Existe un mall en la cercanía, me fui caminando, un par de kilómetros. El centro comercial es el edificio más alto de los alrededores, imposible no ubicarlo. Buenas tiendas.

El desayuno en el hotel, muy bueno y el lugar agradable.
Gimnasio amplio. Personal amable y bien entrenado.
La habitación, un tanto pequeña, pero suficiente y bien equipada.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gustavostaufertbucs
Patricia M, Guest Relations Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Gustavostaufertbucs,

Muchas gracias por tus comentarios!
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro.

Que tenga una buena semana por delante.
Cordiales saludos,

Patricia Mena
Guest Relations Manager
patricia.mena@sheraton.com

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Buscando panorama para una escapada salio la opcion de pasar una noche de sabado en el Sheraton Hotel de Santiago, el checking es a las 3 pm pero llegamos un poco tarde (como a las 8 pm despues de cenar fuera) pero nos atendieron de maravilla, nos ofrecieron dos tragos de cortesia como bienvenida... la habitacion con linda vista a la ciudad aunque la que nos toco no tenia tina, solo ducha por lo que no puedo opinar sobre este ultimo tipo, pero por el precio me parecio muy bueno, la cama fantastica, muy comoda y nada que decir de las almohadas... la infaestructura en general muy buena para un descanzo profundo y a pesar de que alojaba algun grupo de regueton en el hotel esa misma noche (nunca supimos exactamente quien por la discrecion del personal) y los fans hacian mucho ruido fuera del hotel, no interrumpieron para nada nuestro descanzo... Al desayuno bajamos tarde, ya que era hasta las 11 y bajamos a las 10:25, extrañe la reposicion, ya que no encontramos mucho... poca fruta y en la estación de huevos con tocino ya no quedaba nada... ni que decir de la parte de los jugos... casi vacio... pero se arreglo con la estación de ommeletes asi que compensada y no nos quedamos con hambre... Nada que decir, una experiencia reponedora y por la promoción que nos toco (89.000 pesos chilenos la noche) y con late checkout hasta las 4 pm sirvió para reponer y reencantar... recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las con vista a la ciudad, las que tienen vista a la piscina tienen menos privacidad
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cesar O
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Es el mejor sitio para hospedarse, volveremos a finales del año y claro nos hospedaremos ahí, ahora estaba viendo mis reseñas y me di cuenta que cometí un error en el nombre, la chica que no atendió de forma excelente se llama Mayra y su recomendación de corvina al limón con vegetales fue la mejor, me da gusto que escogen a su personal correctamente.

También cabe mencionar que en concierge hay una señora con rasgos asiáticos que estuvo al pendiente cada ocasión que subíamos o bajábamos de un taxi, con la intención de apoyarme con la bebe.

Me encanto su desayuno en el jardín, de los mejores desayunos que he probado en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No importa, todas dan al jardín y a la cordillera.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a brenda a
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación estupenda. Magnífico trato y estupendo servicio que tuvimos en la zona de la piscina atendidos por Catarina de Carvalho. Cenamos allí por la noche y la experiencia fue muy positiva. Con empleados así da gusto ser atendido. Muchas Gracias!!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a senecack