2 personas están viendo este hotel
US$170
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Sheraton.com
PricelineUS$170
Ver las 17 ofertas
2.290 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sheraton es el hotel más grande de Chile, con más de 500 habitaciones. Cumple todos los protocolos de bioseguridad. Fueran muy amables desde la recepción a la llegada hasta el final. Las habitaciones son amplias, con una excelente vista.
El desayuno es tipo buffet con productos frescos y diversos.
Ofrece un restaurante con comida de calidad superior.
Sea por turismo o por negocios, es una excelente opción pues cuenta con muchos salones.
Tiene una piscina climatizada y fitness Center. Hay áreas dónde puedes tomar un café y salir a recargar energía en medio del bosque

Agradécele a 262luissantos
Juliana Leite Hubert Front Office Manager, Propietario en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado Luis,

Muchísimas gracias por compartir tan hermoso comentario. Estamos muy felices de que haya tenido esta excelente experiencia con nosotros y que pueda seguir recomendándonos.
Cuando en Chile, recuerde siempre que aquí estaremos para recibirlo!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel para el almuerzo y estuvo todo super bien. Fue una tarde super agradable. La comida estaba rica y el servicio muy cordial. Pedi una pasta que estaba buenísima y el postre también estupendo. Ninguna queja. Seguramente retornaremos.

Agradécele a isabelsR2325BM
Juliana Leite Hubert Front Office Manager, Propietario en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimada Isabel,

Muchas gracias por darse el tiempo de comentar su experiencia! Nos alegra muchísimo saber que su tarde en nuestro hotel estuvo amena con deliciosa comida. :)
Esperamos verla prontamente por acá, y cuando quiera también para hospedarse.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Realizamos nuestro primer evento de fitness en las instalaciones del Hotel Sheraton esta demás decir que el hotel cuenta con un equipo profesional y muy atrncioso para cubrir todas las.necesidades.
El evento superó nuestras expectativas. La atención del hotel y la rapidez de respuesta a imprevistos fue bastante satisfactoria.
Destaco la excelente atención de Claudia Ruiz, Angelina Soriano y Hakan.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Caralvat
Juliana Leite Hubert Front Office Manager, Propietario en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimado Carlos,

Estamos encantados que el desarrollo de su evento haya superado sus expectativas. :) Claudia, Angelina y Hakan son excelentes colaboradores y es un gusto recibir comentarios sobre su labor.

Estamos agradecidos que se haya dado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos volver a recibirlo muy pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradecido de la excelente atención y preocupación de todo el personal del hotel en especial de Diego Beltran, Constanza Brito, Claudia Ruiz, don Victor, Carlos, Jarcan, willy Guiesse, Giovanna da Silva entre otros.. muchas gracias...

Agradécele a carlos6450

Estimado Carlos,

Que rico recibir un lindo comentario para una fecha tan iportante como lo es un cumpleaños! :) Sus agradecimientos para nuestro personal nos enorgullece.

Acá lo estaremos esperando siempre que quiera celebrar!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servcio, el hotel y sus instalaciones increible y el personal es excelente muy buen servicio al cliente
Gracias Se los recomiendo Very good Estuve muy agusto... Tomamos bebidas en el lobby volvere8

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicamQ495EU
Juliana Leite Hubert Front Office Manager, Propietario en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimada Monica,

Que bueno saber que estuvo a gusto en su estadía en nuestro hotel. Esperamos recibirla de vuelta muy pronto y que pueda seguir disfrutando de las instalaciones y nuestro servicio.

Un cordial saludo.