3 personas están viendo este hotel
US$170
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Sheraton.com
PricelineUS$170
Ver las 17 ofertas
2.290 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones impecables, buen servicio en general y variedad en el desayuno. Personal muy amable, que hacen que la estancia sea grata. Sin duda es un hotel para elegir sin pensarlo dos veces. Un siete

Agradécele a Edu_HumeresF
Juliana Leite Hubert Front Office Manager, Propietario en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Estimado Edu,

Que rico saber que usted tuvo una excelente estadía con nosotros! :) Nuestro personal será reconocido por haberlo tratado con amabilidad, y esperamos volver a recibirlo con esta misma amabilidad muchísimas veces más!

Que tenga una linda semana!

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a todo el equipo de Sheraton Santiago. Excelente atención del personal, impecables instalaciones, limpieza espectacular, comidas exquisitas. Definitivamente una experiencia para repetir!

Agradécele a Pau_vervein
Juliana Leite Hubert Front Office Manager, Propietario en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimada Paula,

Muchas gracias por tan bonitos comentarios acerca de nuestra propiedad :) Esperamos vuelva pronto para que tenga otra experiencia tan maravillosa cuanto esta!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en general. Especial reconocimiento al restaurante en horario de desayuno. Sus encargados don Víctor Gallegos y Carlos Palma, siempre muy atentos y prestos a cualquier requerimiento o atención para dar una grata estadía. Felicitar a los garzones en general, chicos jóvenes muy atentos y dedicados en su atención. felicitar al personal de aseo, muy prolijos en su trabajo. En general una buena experiencia como estadía familiar. Recomiendo

Agradécele a pamelanP1528CV
Juliana Leite Hubert Front Office Manager, Propietario en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada Pamela,

Que alegría recibir tan lindo comentario acerca de nuestros asociados. Victor Gallegos y Carlos Palma son muy importantes para nuestra organización y es muy grato recibir este tipo de comentarios, asimismo de nuestros garzones y personal de aseo.

Esperamos recibirla nuevamente pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre es un agrado ir porque los servicios funcionan correctamente,el personal es amable y esta atento a cada uno de los huéspedes desde incluso antes de la llegada al hotel
En las habitaciones hay un frigobar disponible, pero han faltado las tipicas miniaturas y snacks de minibar. Las amenidades, esta vez, estaban más completas.
El buffet de desayuno fue correcto, todo siempre tuvo reposición.

Agradécele a rociocarra

Estimada Rocio,

Muchísimas gracias por su comentario. :) Para nosotros es siempre beneficioso recibir feedback positivo y para mejorar. Estamos orgullosos de que nuestro staff haya cumplido con sus expectativas.
Le comento que el minibar en estos momentos es con servicio on call y lamento que no tenía la información.

La esperamos de vuelta pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida realmente se nota que es preparada por un Chef Profesional. Volveriamos de todas maneras. La vista espectacular frente a la piscina. Muchas gracias por toda la preocupación

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J5698GCjaimen
Juliana Leite Hubert Front Office Manager, Propietario en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimado Sr. Jaime,

Muchísimas gracias por darse el tiempo y escribir este comentario acerca de nuestros servicios. Nuestro equipo de cocina estará muy feliz con este comentario.
Cuando quiera lo esperamos de vuelta!
Un gran saludo.