“La mejor elección ”
Opinión sobre: The Ritz-Carlton, Santiago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Ritz-Carlton, Santiago
En el puesto n.º17 de 201 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Superó ampliamente nuestras expectativas . La atención cálida de las personas del hotel lo hacen sentir a uno en su casa. Y cada detalle en la atención no dejaba de sorprendernos gratamente. Volveremos pronto seguramente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yanina A
Hay nuevas opiniones acerca del The Ritz-Carlton, Santiago
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Nos sentimos muy cómodos. Lugar muy agradable con atención de excelencia. Es un hotel para recomendar. Me encantó haber estado con toda mi familia en el hotel de Santiago de Chile. Espero, en lo sucesivo, poder hospedarme en los hoteles Ritz-Carlton de todo el mundo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ramonj895
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

En general las instalaciones físicas no son excepcionales, pero si lo es los detalles que le imponen todos los trabajadores. Se nota el esmero por saludarme por mi nombre y estar siempre a la disposición de servir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a F3074OHjavierg
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Me encanta, fuimos en familia es un hotel excelente en atención, recomiendo alojarse con acceso al club lounge, tienes bastantes presentaciones de comida durante el día. La piscina temperada y el jacuzzi son geniales.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucia P
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Definitivamente es un lugar placentero para ir a degustar sabores nuevos, preparados con un nivel distintivo en la gastronomía. Con una atención personalizada, hace que este restaurant sea ideal para disfrutar de la buena cocina.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Juan H
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Pasamos un maravilloso fin de semana con mi marido y nuestras 4 hijas, el hotel está en remodelación y está quedando precioso. Recomendable 100% para ir con niños. El servicio es impecable, muy limpio, la comida muy rica, muy tranquila el área de piscina y Spa.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Kena2008
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada y muy amable por parte de todo el personal. Habitación cómoda con vista a la ciudad. Ubicación inmejorable en Las Condes, a metros de la estación Golf y a 500 mts de Costanera Center.
Los servicios del hotel como el spa y piscina son muy buenos y con una vista hermosa.
El wifi funciona perfectamente.
El restaurante del hotel excelente, especialmente su atención.
A la habitación le faltaba una mejora en la alfombra pero estaban en refacciones.
La opción con acceso al club lounge es muy buena. Lo aprovechamos muchísimo.
Hotel silencioso, excelente experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Erica C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Estuviste en The Ritz-Carlton, Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Ritz-Carlton, Santiago

Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago 8360482, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  3 de hoteles para familias en Santiago
N.º  3 de hoteles románticos en Santiago
N.º  4 de hoteles de spa en Santiago
N.º  6 de Ecohoteles en Santiago
N.º  11 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: $170.025 - $302.897 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Santiago 5*
Cantidad de habitaciones: 205
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Ritz-Carlton, Santiago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?