Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
W Santiago(Santiago)
US$298
US$260
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$304/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$269
US$249
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Santiago(Santiago)
US$294
US$254
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$305
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$36
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$64
US$54
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$69
US$66
ibis
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$46
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.555)
Filtrar opiniones
1.555 resultados
Calificación de viajeros
1.022
354
109
45
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.022
354
109
45
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.555 opiniones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de la de la decoración y la ambientación, el bar es súper íntimo. Tienen una buena carta de tragos y vinos, comimos un tabla de salmón que era muy sencilla pero muy rica, la atención es buena. El único detalle que no me gustó fue que tenían la televión encendida con un partido football.
Lo recomiendo para un rato tranquilo con tu pareja antes de salir a comer.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a renebrevis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre con la amabilidad (familiaridad a los huéspedes frecuentes) que los caracteriza, habitación impecable, el desayuno fabuloso con gran variedad de jamones ( para mi gusto falto queso de cabra)
Un poco lento el Check out.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PatriciaPerezNunez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo Estuvimos recientemente en el Ritz Carlton De Santiago de Chile. Excelente! Muy bien gusto. Un hotel totalmente moderno pero con el encanto de una decoración clásica. Hermoso. Un servicio como acostumbra Ritz Carlton. Tenían de todo y rápido. Ahora, lo que nos deslumbró fue el desayuno. Dios mío! Frutas deliciosas que nunca había probado, una estación de salmón, alcaparras Gourmet, la mejor Dijon (bueno, desde mi último viaje a Paris), Brie, una estación caliente de papas, huevos revueltos, bacon, salchichas...la muerte lenta me llegó el día que se me ocurrió pedir unos huevos benedictinos. Los mejores de mi vida!!!! Lo recomiendo completamente!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a fabiolaivelisse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede el fin de semana con mi pareja, muy buen hotel y servicio exelente. Pero no me pareció que el wi-fi se cobrara ... No puede ser que los clientes no tengan acceso a Wi-Fi gratuito siendo lo caro que es la estadía. Tampoco me pareció de buen gusto que no tengan canales premium, la respuesta fue: son solo los canales que salen ahí. Todo lo demás muy bien, habitación muy cómoda y la atención de la srta de recepción muy amable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCSTGO, Assistant Director of Rooms en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Daniela A,

Muchas gracias por compartir sus observaciones respecto al servicio de Internet y Cable. Contamos con vuestro feedback en pos de mejorar nuestras instalaciones y servicio día a día.
Asimismo agradezco el reconocimiento para con nuestras Damas y Caballeros, en especial en Recepción.

Si hay algo en que pueda asistirle no dude en comunicarse conmigo.

Enrique Solari
Director Ejecutivo de Alojamiento
The Ritz-Carlton Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Habitaciones con sensación de modernas (al menos la executive suite), servicio irregular, exceso de ruido en las habitaciones por insonorización del exterior mejorable y aire acondicionado muy ruidoso. Además dos errores imperdonables para la categoría del hotel y de la habitación: i) falta de limpieza en detalles como una pasta de dientes acabada en un cajón del baño del cliente anterior y tabloncillo del inodoro sucio (con gotas de mejor no saber qué...) y ii) ruido insoportable a las 05:30 y de nuevo a las 8:30 que nos despertó y que conllevó llamada a recepción a indagar la causa (al parecer motor de la piscina situada en el piso de arriba), obviamente al día siguiente nos cambiaron de planta. No creo repita en este hotel y con dudas en la cadena

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Exigentus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCSTGO, Assistant Director of Rooms en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimado Exigentus, Muchas gracias por compartir vuestro feedback respecto a su reciente estadía. Estaremos revisando el mismo junto a nuestros equipos de Ingeniería y Housekeeping para poder asegurarnos de evitar circunstancias como estas en el future. Me gustaria de ser posible, el poder contactarme con Usted para conversar sobre esta estadía y obtener una descripcion más detallada de lo ocurrido.

Puede contactarme a través de mi correco electronico Enrique.solari@ritzcarlton.com o por via telefonica a +56 2 2473 7533.

Esperando que tenga un buen fin de semana le saludo atentamente

Enrique Solari
Director Asistente de Alojamiento
The Ritz-Carlton Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones