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3 - 8 de 1.756 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue con mucha expectativa (se supone q es la joya de la corona) almuerzo muy pobre, lamentable nada sabroso. Servicio regular, infraestructura me quedo con Hotel Bolívar de lima.
Urgente una remodelación
Horrorosa la mesa del lobby

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 875josem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRitzCarltonSCL, General Manager en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimad@ 875josem,
Quisiera agradecer su estadía y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Primero quisiera expresar mis más sinceras disculpas por no lograr cumplir con nuestro compromiso de proveer un servicio e instalaciones de excelencia
Desde ya estaré compartiendo su feedback con los equipos de liderazgo del hotel.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Saludos,

Anja Frankenbach
General Manager
The Ritz-Carlton, Santiago
anja.frankenbach@ritzcarlton.com
2 2470 8510

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el hotel tiene todo lo que uno necesita, buenas instalaciones, personal muy amable, espacios acogedores, buena aislación del ruido y muy buen ubicado, sin embargo en la habitación mi pequeño de 2 años encontró una píldora azul debajo de la cama (Viagra) la cual estuvo a punto de ser ingerida en donde no me quiero ni imaginar las consecuencias de lo que pudo haber sucedido. La encargada de personal del hotel me pidió las disculpas respectivas y me consultó si necesitaba algo en donde, la respuesta fue que no y me propuso traerme galletas y jugo para mi pequeño en donde la respuesta fue negativa por mi parte. En la encuesta posterior a la estadía por supuesto describí el hecho el cual me pareció grave pero no tuve respuesta de nadie. Quizás fue un hecho fortuito pero marcó un antes y un después en la imagen que tenía del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a felsalas88
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TheRitzCarltonSCL, General Manager en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado felsalas88,
Muchas gracias por los comentarios sobre su última estadía. Lamento mucho saber que no tuvo respuesta de nuestra parte como esperado. Con gusto se puede comunicar directamente conmigo a anja.frankenbach@ritzcarlton.com o 2 2470 8510. Gracias de nuevo por compartir sus comentarios y estaré a la espera de su respuesta para que podamos contactarnos.
Saludos,

Anja Frankenbach
General Manager
The Ritz-Carlton, Santiago

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Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Fuimos al hotel con la intención de tomar unos tragos y comer algo para brindar por fin de año, dado que pasamos en esas fechas visitando Santiago.
La idea no era cenar y tuvimos la fortuna de encontrar el bar del hotel abierto para aquellos húespedes y/o clientes que buscaban algo similar a nosotros (aparte de que el hotel también ofrecía su cena de fin de año en el restaurante que se veía muy animada).
Dimos con la opción correcta. En la puerta nos recibieron muy agradablemente y en el bar estuvimos sumamente cómodas, instalándonos en uno de los livings tan acogedores y delicadamente decorados.
Nos atendió Beatriz que es un encanto, resaltamos su servicio, pues no encontramos en otros hoteles personal tan cordial. Tanto ella como sus compañeros estaban con mucha demanda de clientes e igualmente todo fue perfecto, los tragos, la comida y el trato. Es claro que ella disfruta de brindar un excelente servicio y tratar con los clientes.
Nos fuimos super felices de conocer el hotel y empezar el año de esa forma. Esperamos volver en una próxima visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a VeroCL
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Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena fue espectacular, una variedad de platos modificados al gusto del consumidor (soy muy mañoso )así que todos fueron modificados, la preocupacion del chef "Carlo Gonzalez" fue excepcional, cada plato fue muy bien explicado por el, para que antes de saborear las delicias que consumimos, nos insertáramos en cada detalle de su preparación.
Fuimos con nuestra bebé de 1 año y también tuvieron la preocupación de darle algun plato especial, porsupuesto, aprobado por nosotros.
Se recomienda sin duda,sobre todo por la preocupación hacia sus comensales.

El garzón de nombre Camilo fue muy preocupado de todos lo detalles y que las copas nunca estuvieran vacías.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a leonardosN8893ED
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Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado muchas veces en este hotel, francamente es muy difícil que vuelva. Dejó de ser el cinco estrellas que deslumbraba por los detalles y la calidad del servicio.

Fui para una ocasión especial con mi esposa, por lo que decidí contratar un programa para parejas que ofrecía el hotel. Lo primera decepción fue que el espumante y las frutillas con chocolate no las trajeron, por lo que tuve que insistir varias veces por teléfono para que las llevaran a la habitación. No era la idea. Más tarde salimos y cuando llegamos la habitación no estaba arreglada para dormir, algo que en un hotel de esta categoría no debiera suceder. Pero sin lugar a dudas la mayor molestia fue en la mañana, ya que el desayuno a la habitación llegó solo con café y frutas, la cesta de panes salados y dulces más la mantequilla y mermelada brillaban por su ausencia aun cuando fuimos muy claros en pedirlo. Después de 10 minutos llegaron solo con cinco pan de molde fríos, así que preferimos devolver todo e ir al salón a tomar desayuno, pero como era tarde ya quedaba poca variedad, todo mal!!

Para rematarla, pedí la opción de late checkout, que estaba ofrecida en el programa, y de entrada me dijeron que no porque había demasiada ocupación. Primera vez que me pasa.

En resumen, las instalaciones siguen siendo buenas, pero el servicio y el nivel de atención del hotel es de baja calidad. No volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a christianh902
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TheRitzCarltonSCL, General Manager en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado christianh902,

Quisiera agradecerle por su estadía y por compartir su feedback con nosotros. Entiendo que su experiencia no ha sido lo esperado. Le pido sinceras disculpas por no entregar el servicio de excelencia como lo acostumbrado en sus últimas estadías. Por favor no dude en comunicarse conmigo directamente (anja.frankenbach@ritzcarlton.com o 2 2470 8510).
Gracias de nuevo por compartir sus comentarios. Como siempre, estamos comprometidos en entregar experiencias excepcionales para nuestros huéspedes.

Saludos,

Anja Frankenbach

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