Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana M
Querétaro, México

Una estancia muy feliz

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 jul 2024mediante dispositivo móvil
El hotel muy cómodamente ubicado en una zona muy linda de la ciudad. El personal extraordinario, muy dispuestos a ayudarnos a organizar y reservar nuestro viaje, gracias a sus sugerencias conocimos más lugares.
Bufete por la mañana extraordinario.
Las habitaciónes perfectas, muy cómodas.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Las sugerencias de todos los empleados del hotel son maravillosas
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RCSantiago Chile, Owner en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 jul 2024
Estimada anamA239LQ,

las damas y caballeros de The Ritz-Carlton, Santiago agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y que nuestro personal logro asistirle para mejorar y facilitar su visita a chile.

Nos alegra saber también que disfrutó de nuestro desayuno y que nuestras habitaciones cumplieron con sus expectativas.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

The Ritz-Carlton, Santiago.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$243.215
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $243.215
  • Agoda.com
    $153.424
  • Expedia.com
    $227.273
A 2.1 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$136.808
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $136.809
  • Vio.com
    $117.949
  • Trip.com
    $136.364
A 2.0 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$124.242
$103.914
  • Priceline
    $103.914
  • Hotels.com
    $103.781
  • Expedia.com
    $103.521
A 1.0 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$72.200
  • Priceline
    $72.205
  • Trip.com
    $64.343
  • ibis
    $72.200
A 2.7 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Restaurante
Fachada
$66.500
  • Priceline
    $71.941
  • ZenHotels.com
    $57.992
  • Expedia.com
    $68.848
A 2.8 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Restaurante
$142.500
  • Priceline
    $142.504
  • Trip.com
    $84.475
  • Hotels.com
    $163.404
A 5.5 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Piscina
$36.776
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $56.183
  • ZenHotels.com
    $30.476
  • Expedia.com
    $50.207
A 4.5 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$136.960
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $136.961
  • ZenHotels.com
    $84.030
  • Hotels.com
    $149.659
A 5.8 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior view
$61.750
  • Priceline
    $61.746
  • ZenHotels.com
    $51.959
  • Trip.com
    $61.687
A 2.7 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
$29.591
$28.375
  • Priceline
    $29.591
  • Agoda.com
    $29.495
  • Vio.com
    $29.448
A 4.4 km de The Ritz-Carlton, Santiago
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Ver más hoteles en Santiago
Opiniones (1.948)
Filtrar opiniones
1.948 resultados
Calificación de viajeros
1.269
418
142
74
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.269
418
142
74
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.948 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Impecable todo!!
La atención (Mención especial a Ambrosio!! Super atento, amable, dispuesto, y divertido)
La habitación impecable, buen tamaño, súper limpia, no falta nada.
El desayuno súper completo, la comida en general (probamos room service de día, y restaurante de noche) nos pareció espectacular. Todo muy bien logrado.
Si vuelvo a Santiago, no dudaría ni un segundo en volver. Es el hotel indicado por ubicación, categoría, atención. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carofarji
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RCSantiago Chile, Owner en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimada Carofarji,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios luego de su reciente estadía con nosotros.
Estamos muy orgullosos de saber que el servicio que les proporcionó Ambrosio estuvo a la altura de sus expectativas y fue muy genuino en sus interacciones. Tenga por seguro que lo reconoceremos ante nuestro equipo para reforzar nuestro servicio y valorar los ejemplos positivos.

Asimismo es muy grato saber que tanto la limpieza en la habitación como el servicio de Alimentos y Bebidas fueron de su agrado. Sus valiosos comentarios nos dan aún más empuje para seguir entregando un servicio de excelencia.

Esperamos tener la chance de recibirla en sus futuras visitas a Santiago de Chile.

Saludos cordiales,

Santiago Alfonzo
Assistant Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, recomiendo no ir , 5 estrellas y habían muchas falencias, agua fría , hotel deteriorado y sucio, ascensores no leen bien las tarjetas, ropa de cama muy manchada o rota, o quizás la reciclan, alfombra con muchos pelos, manchas que esperamos sea de chocolate ...
Estacionamiento al aire libre no hay, engorroso salir, buena ubicación pero precio muy caro, mucamas ruidosas azotando puertas o escuchando música, personal de mantención no manejan buen vocabulario, no supieron ayudarnos con el aire , en el pasillo los vimos hablando con insultos entre ellos no representan la marca, por la noche bajamos a cenar y el chico de aseo de camisa azul cielo andaba con audífonos y ni siquiera nos tomó en cuenta cuando buscabamos un baño , recomiendo no ir, hay opciones mejores y baratas .

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Maria Soledad E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RCSantiago Chile, Owner en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Dear Maria Soledad E,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su opinión con nosotros.
Primero quisiera expresar mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que encontró durante su estadía y de verdad, agradecemos su honestidad.

Quisiéramos asegurarle que sus preocupaciones no han pasado desapercibidas. Como parte de nuestro compromiso con la mejora, actualmente estamos renovando los ascensores e implementando unas nuevas llaves de acercamiento tal como las que hemos instalado recientemente en las habitaciones. Esta mejora tiene como objetivo abordar los problemas que tuvo con la lectura de tarjetas.

Además, lamentamos profundamente las deficiencias en la limpieza y el mantenimiento que observó. Estamos tomando medidas inmediatas con nuestro equipo de housekeeping para rectificar estos problemas y garantizar un entorno más agradable para nuestros huéspedes.

Sus observaciones son invaluables en nuestra búsqueda de preservar el más alto nivel de hospitalidad y estándares esperados por nuestra marca. Entendemos la importancia de su experiencia, y estamos dedicados a realizar las mejoras necesarias.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una estadía considerablemente mejorada que supere sus expectativas.


Alondra Ramírez
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Un muy buen servicio, el personal entrenado para hacerte sentir como en casa, las habitaciones impecables, renovadas y mantenidas.
Las camas muy cómodas.
El bar te transporta a través del tiempo.
Todo el personal es muy amable y el desayuno inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Recomendado
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Almudena P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante caro para la pobre limpieza en general , pasillos y ascensores con basuras se nota no limpian ni supervisan, al entrar al dormitorio se nota el aseo lo hacen a la rápida las sabanas no las extienden , encontramos manchas amarillas dudosas en "sabanas limpias" ,
El frigobar con hongos y goteando agua , la cafetera llena de hongos por dentro , un asco preparar un café , anduvimos en calcetines y al subirnos a la cama lleno de pelos , se nota no aspiran, falta de personal capacitado, el spa un caos, room service un desastre , todo mal en un 5 estrellas que merece 1 con suerte.

Consejo sobre habitaciones: Coticen hoteles más baratos en la zona
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Global55441844301
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RCSantiago Chile, Owner en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

“Estimado Global55441844301,

Queremos agradecerle por haber elegido The Ritz-Carlton para hospedarse durante su estadía en Santiago.
Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estadía con respecto a la limpieza de la ropa de cama y el estado de la cafetera y agradecemos su interés en hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Tenga por seguro que estamos compartiendo su experiencia con nuestro equipo de Housekeeping para que tome esta oportunidad de mejorar su procesos y ofrecer un servicio acorde a las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos poder recibirlo en el futuro y tener otra oportunidad para volver a ganar su confianza y asegurarnos de superar sus expectativas a través de nuestra genuina atención y excelentes instalaciones.

Saludos cordiales,

Santiago Alfonzo
Assistant Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2023

La habitación es muy cómoda y el servicio de limpieza excelente. Los ascensores son muy antiguos, por lo cual es un poco tedioso ya que funcionan con tarjeta para activarlos. El servicio de spa es buenísimo y es una experiencia que feliz repetiría. La parte perturbadora fue el restaurant del hotel y a continuación explico por qué.

El menú es interesante, la calidad de la comida riquísima. Un punto a mejorar, o mejor dicho calibrar, es el trato del staff (anfitriones y meseros) al cliente, ya que tanto en el servicio de comida como en el desayuno, quien se acerca a atenderte, se esfuerza tanto en hacerlo bien, que llega a ser incómodo. Te preguntan cosas innecesarias de entrada como "Cuál es tu nombre?" o fuerzan chistes y conversaciones triviales, sin preguntarse quizás si estás en un momento donde quieres discreción o estás hablando algo muy importante con el otro comensal. Da una sensación de amabilidad invasiva y eso refleja quizás la estructura con la que la administración le pide a su staff que trate a su clientela. Solo por esto, preferiría mil veces comer en otro lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a Sabinius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Isabel Santos, Guest Services / Front Office en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Estimada Sabinius

Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en The Ritz-Carlton, Santiago. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar en cada uno de los aspectos mencionados. Nuestra principal misión es brindar un servicio de calidad y hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

En relación a la infraestructura del hotel, nos encontramos actualmente trabajando en mejoras y mantenimiento de los ascensores para asegurar su correcto funcionamiento. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con el servicio del restaurante, ya que nuestro equipo nunca tuvo la intención de causarle ninguna incomodidad.

Hemos mantenido conversaciones con nuestras damas y caballeros, quienes están enfocados en mejorar la forma en que brindan el servicio y se comunican con los clientes. Valoramos enormemente su retroalimentación, ya que nos permite fortalecer nuestra capacitación y prestar mayor atención a los detalles.

Estamos felices que haya elegido hospedarse con nosotros y disfrutar de nuestros servicios. Siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones