1.307 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, excelente atención, limpio, un desayuno buffet buenísimo, el personal muy amable, buena conexión de wifi, cochera gratis, habitación cómoda con frigobar completo, cumplen con todo lo que ofrecen en su pagina web.

2  Agradécele a Alejandra M
Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Estimada Alejandra;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro hotel en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
También estamos felices que disfrutaste de nuestras instalaciones.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel desde el año pasado y las mejoras son notorias. Las habitaciones son confortables y el precio razonable. Han incluido una máquina de café Dolce Gusto con dos cápsulas de cortesía. El desayuno es quizá lo mejor, partiendo por la hora de inicio (06.30) y siguiendo por su variedad: salados, dulces, frutas, etc. Los pasajeros son en general argentinos y brasileños. El personal es mayormente extranjero: venezolano, colombiano, peruano, habitualmente gentil y dispuesto. Al debe: la cena, que cierra a las 22.30 y que es de una calidad y variedad sólo aceptables; y el hecho de que en todas las habitaciones en que he estado (seis, siete, ocho?) el agua invariablemente se filtra por debajo de la puerta de vidrio hacia el piso fuera de la ducha. Ojalá siga mejorando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudio C
Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado Claudio:

Antes que todo, agradecemos tu comentario aqui en el TripAdvisor. Gracias a consejos como éstos es que podemos mejorar todos los días. Tomaremos en cuenta tus palabras, y estudiaremos como poder hacer más cómodas nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buen desayuno buffet, tienen café de cortesía en la habitación y chocolates, todo muy limpio, también cuentan con aire acondicionado, camas amplias y buen televisor, totalmente recomendable, especialmente por su ubicación muy céntrica

2  Agradécele a Claudio M

Estimado Claudio;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. La habitacion es grande. El desayuno estupendo. Se esta comodo en este hotel y te permite ver Santiago de manera agradable. Creo que le falta un poco de remodelacion. El aire acondicionado muy antiguo. Servicio de limpieza muy bueno

Agradécele a aos111

Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verlo de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Es un excelente hotel, claramente lo recomendaría y volvería, nos trataron muy bien. Hermosa habitaciones, muy completas, Excelente comedor, la comida servida es muy buena todo muy fresco. En general toda la atención fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones son grandes, limpias, muy completas y tranquilas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marisa G
Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimada Marisa;