1.303 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo limpio, ordenado, habitación grande, insonora. Excelente y abundante desayuno. Ubicación en el centro.
Baño algo pequeño y con mampara en la ducha que se chorrea toda el agua. Algo bastante común en los últimos hoteles que hemos ido
Volvería

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Natalia K
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada Natalia,

Antes que todo, gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestra atención y servicios fueron de su agrado. Esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Santiago.

Atentamente,
Gestión de RRPP

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Muy buena atención del personal. La habitación era cómoda y limpia.
Está bien ubicado para viajar en metro, conocer la Plaza de Armas y el Palacio de la Moneda y pasear por la peatonal Ahumada llena de negocios de todo tipo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a florenciapit
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestra atención y servicios fueron de su agrado. Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a Santiago.

Atentamente,
Gestión de RRPP

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

buen hotel, estuvimos 3 noches en junio. la habitación que nos toco (la 520) es amplia, cómoda, con muy buena limpieza, el desayuno bárbaro con muchas opciones, esta ubicado en el centro de santiago. muy buena atención

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ariel A

Estimado Ariel,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras excelentes habitaciones y de nuestra atención y servicio.

Desde luego, esperamos verla de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy amplia,confortable y muy limpia
Cuenta con café y agua de cortesia,
El desayuno maravilloso, amplia variedad en pan, frutas, cereales, dulces, etc
El personal muy amable y preocupado,
Tiene excelente ubicación, queda a unas cuadras del metro y el entorno es tranquilo para caminar.
Relación precio/calidad van de la mano.
Totalmente recomendable!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a fernandad598
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Fernanda,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor, Como indica nuestro hotel esta ubicado en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad cercano a distintos sitios turísticos de Santiago. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra atención y servicio.

Desde luego, esperamos verla de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el que paramos en nuestro paseo en Santiago de Chile , la atención del personal fue muy buena nos hicieron muchas recomendaciones de lugares para visitar y sobre cuestiones de seguridad como no andar tarde por ciertos lugares que se tornan peligroso a última hora. Las habitaciones son muy cómodas , el hotel es muy agradable y limpio y el WiFi tiene muy buena señal ..el desayuno buffet es espectacular.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MarceloC450

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestro personal le ofreció una excelente atención. Esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Santiago.