1.352 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve reunión en el hotel Panamericano el día miércoles 8 de Mayo 2019 en la mañana, desde la llegada al hotel el personal de seguridad y recepción fueron muy amables y me indicaron donde podía esperar. Cuando llego la persona con quien me reunía pasamos al restaurant del segundo piso, el servicio de desayuno excelente y el café delicioso. En medio de la reunión se acerca una de las personas de la seguridad del hotel para hacerme entrega de mi teléfono celular que deje olvidado en el primer piso. Muchas gracias don Juan !!!! Me acerqué a la gerencia donde me atendió personalmente el dueño del Hotel y lo felicité por su equipo humano. Hotel Panamericano los felicito por el excelente servicio y por la preocupación que tienen de los clientes seguro volveré pues además de la ubicación óptima, el servicio del restaurante...tienen un equipo humano HONESTO y preocupado de todos los detallas del cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JEPZ68
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, a pocas cuadras de la estación de Metro y del Palacio de la Moneda (lo que hace que haya mucha seguridad en la zona).
La habitación que nos toco, era muy amplia y cómoda. Muy buena limpieza y las camas eran muy grandes y cómodas.
La atención del personal es excelente.
El desayuno es mucho más de lo que esperaba, mucha variedad, buena calidad de alimentos y en constante reposición.
Para el traslado al aeropuerto nos pidieron un taxi con una tarifa muy accesible.
Es un lugar que recomiendo mucho.

Agradécele a florc364
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Pasamos un finde en Santiago, fuimos a correr la maratón de santiago , la que largaba a sólo 3 cuadras del hotel, en lña plaza de la Moneda. La ubicación del hotel es inmejorable, pleno centro y al ser insonorizado, realmente no se escucha nada de los ruidos habituales de todo centro de ciudad capital de un país.
La atención del personal fue excelente. La habitación muy cómoda, se dormía como los dioses, colchón y almohadas de 10. El desayuno capítulo aparte, muy variado, tanto en productos dulces como salados, fruta, calientes y fríos, un verdadero desayuno buffet, el que reponían permanentemente y con personal dispuesto en todo momento a satisfacer nuestros requerimientos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gra20182018
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados para Maratón de Santiago, hotel ubicado a dos cuadras de La Moneda, habitaciones cómodas, con aire acondicionado y caja fuerte
Camas de plaza y media confortables
Bien ubicado, personal amable
Nuestro alojamiento era con desayuno , pero no tomamos
Creo volvería si tuviera otra actividad en el Centro de Santiago

Agradécele a ALEJANDRA V
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimada Alejandra:

Ante todo, gracias por compartir tus comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. Efectivamente contamos con una ubicación privilegiada en el centro de Santiago, ideal si se va a realizar alguna actividad en el centro de Santiago o simplemente desea conocer la capital de nuestro hermoso país. Esperamos ser el hotel de tu elección en tu próxima visita a Santiago

Atentamente,
Gestión de relaciones públicas

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En general es una de las mejores opciones en el centro histórico de Santiago, pero el hotel peca en los detalles.

La habitación es buena, nada especial, pero todavía tiene aire janejero que obliga a dejar la cortina.

Desayuno sencillo, pero bueno. elevadores antiguos, pero rápidos.

Wi-fi es bueno, pero falló a la hora en que hicimos el check-out y hizo imposible llamar uber.

Puede mejorar en la limpieza: el suelo se pegaba y había pelo en la cama debajo de la sábana.

Recomendable, por el precio y la ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Maffessoni
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y servicio y de su estadía con nosotros. Por supuesto, tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Gerencia RRPP