TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.378 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel íntimo, muy bien ubicado "con muy buena disponibilidad de quienes los atienden . Su habitación fue excelente, amplia, pulcra y muy bien iluminada con interesantes regaloneos incluidos en el precio.
El baño amplio y hermoso tiene todo para ser de primera clase.
El comedor es inmenso y bien distribuido. Su desayuno Buffett denota preocupación y calidad en todo, con buena cantidad disponible, temperaturas, sabores y variedad . Destaco la mesa de dulces con excelentes preparaciones.
Su personal pasa desapercibido sin despreocuparse del pasajero que los requiere.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jarallo
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado Jarallo,

Ante todo, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando nuestro servicio día a día. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio fueron de su agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, a escasas cuadras de la peatonal y de edificios históricos. De estilo antiguo pero bien conservado. Colchones cómodos. Habitaciones limpias y amplias. Desayuno completo. A tener en cuenta si van con auto que no tienen cochera propia sino que alquilan lugares en una que se encuentra al frente (pagamos la cochera con anticipacion y al llegar no había lugar).

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Dianaviajera-01

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue de su agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. Tomaremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio y esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro de la capital, muy cercano a 3 estaciones de metro... la atención del personal es buenísima, y la comida deliciosa, tiene un menú de cena muy variado y a buen precio... se agradece la gestion que realiza Don Hugo jefe de operaciones del hotel

Consejo sobre habitaciones: que sean entre los pisos 7 y 4
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Danhy21

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue de su agrado y que su estadía con nosotros fue agradable. Efectivamente contamos con una optima localización en el centro de la ciudad lo que facilita la movilización a los diversos atractivos turísticos que ofrece Santiago. Esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve reunión en el hotel Panamericano el día miércoles 8 de Mayo 2019 en la mañana, desde la llegada al hotel el personal de seguridad y recepción fueron muy amables y me indicaron donde podía esperar. Cuando llego la persona con quien me reunía pasamos al restaurant del segundo piso, el servicio de desayuno excelente y el café delicioso. En medio de la reunión se acerca una de las personas de la seguridad del hotel para hacerme entrega de mi teléfono celular que deje olvidado en el primer piso. Muchas gracias don Juan !!!! Me acerqué a la gerencia donde me atendió personalmente el dueño del Hotel y lo felicité por su equipo humano. Hotel Panamericano los felicito por el excelente servicio y por la preocupación que tienen de los clientes seguro volveré pues además de la ubicación óptima, el servicio del restaurante...tienen un equipo humano HONESTO y preocupado de todos los detallas del cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JEPZ68

Estimado cliente,

Ante todo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestra atención fue de su agrado, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nos agrada saber que su experiencia en nuestro establecimiento fue excelente y esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, a pocas cuadras de la estación de Metro y del Palacio de la Moneda (lo que hace que haya mucha seguridad en la zona).
La habitación que nos toco, era muy amplia y cómoda. Muy buena limpieza y las camas eran muy grandes y cómodas.
La atención del personal es excelente.
El desayuno es mucho más de lo que esperaba, mucha variedad, buena calidad de alimentos y en constante reposición.
Para el traslado al aeropuerto nos pidieron un taxi con una tarifa muy accesible.
Es un lugar que recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a florc364

Estimado huésped:

Ante todo, muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor, y por su excelente calificación. Nos alegra saber que su estadía con nosotros cumplió o incluso sobrepasó sus expectativas, nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Esperamos verle de vuelta en su próxima visita a Santiago.