Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.378)
Filtrar opiniones
1.378 resultados
Calificación de viajeros
393
696
220
37
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
393
696
220
37
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.378 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Teníamos que hacer el check out a las 5 am, Santiago, el chico que atendía en recepcion nos informo que no vayamos en Uber al aeropuerto porque no tenia licencia para parar en el aeropuerto y nos convenía un taxi, nos cobro 28 dolares y por Uber salia la mitad. Al llegar al Aeropuerto corrobore que no era cierta esta información y que muchas veces los hoteles lo hacen para sacar su comisión. Poca seriedad del Conserje del hotel e información falsa al turista.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a juiglesias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel íntimo, muy bien ubicado "con muy buena disponibilidad de quienes los atienden . Su habitación fue excelente, amplia, pulcra y muy bien iluminada con interesantes regaloneos incluidos en el precio.
El baño amplio y hermoso tiene todo para ser de primera clase.
El comedor es inmenso y bien distribuido. Su desayuno Buffett denota preocupación y calidad en todo, con buena cantidad disponible, temperaturas, sabores y variedad . Destaco la mesa de dulces con excelentes preparaciones.
Su personal pasa desapercibido sin despreocuparse del pasajero que los requiere.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jarallo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado Jarallo,

Ante todo, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando nuestro servicio día a día. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio fueron de su agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Atentamente,
Gestión de relaciones públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, a escasas cuadras de la peatonal y de edificios históricos. De estilo antiguo pero bien conservado. Colchones cómodos. Habitaciones limpias y amplias. Desayuno completo. A tener en cuenta si van con auto que no tienen cochera propia sino que alquilan lugares en una que se encuentra al frente (pagamos la cochera con anticipacion y al llegar no había lugar).

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dianaviajera-01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue de su agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. Tomaremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio y esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Atentamente,
Gestión de relaciones públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro de la capital, muy cercano a 3 estaciones de metro... la atención del personal es buenísima, y la comida deliciosa, tiene un menú de cena muy variado y a buen precio... se agradece la gestion que realiza Don Hugo jefe de operaciones del hotel

Consejo sobre habitaciones: que sean entre los pisos 7 y 4
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Danhy21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue de su agrado y que su estadía con nosotros fue agradable. Efectivamente contamos con una optima localización en el centro de la ciudad lo que facilita la movilización a los diversos atractivos turísticos que ofrece Santiago. Esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Atentamente,
Gestión de relaciones públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve reunión en el hotel Panamericano el día miércoles 8 de Mayo 2019 en la mañana, desde la llegada al hotel el personal de seguridad y recepción fueron muy amables y me indicaron donde podía esperar. Cuando llego la persona con quien me reunía pasamos al restaurant del segundo piso, el servicio de desayuno excelente y el café delicioso. En medio de la reunión se acerca una de las personas de la seguridad del hotel para hacerme entrega de mi teléfono celular que deje olvidado en el primer piso. Muchas gracias don Juan !!!! Me acerqué a la gerencia donde me atendió personalmente el dueño del Hotel y lo felicité por su equipo humano. Hotel Panamericano los felicito por el excelente servicio y por la preocupación que tienen de los clientes seguro volveré pues además de la ubicación óptima, el servicio del restaurante...tienen un equipo humano HONESTO y preocupado de todos los detallas del cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JEPZ68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado cliente,

Ante todo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestra atención fue de su agrado, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nos agrada saber que su experiencia en nuestro establecimiento fue excelente y esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Atentamente,
Gestión de relaciones públicas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones