1.393 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien decorado. Quizás un poco recargado. Muy buena atención a todos los niveles desde la recepción a las mucamas. Creo es característico de todos los chilenos. Habitación muy buena con mesa y sillones. Con frigobar. Buen baño . Café en la habitación al llegar. Hermoso lugar para desayunar y cenar con amplia variedad. Ubicación muy buena. Caminando al centro histórico. Volveria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a gloria974
Pedro F, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de haberte atendido en tu estadía por Santiago y esperamos verte nuevamente

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones y baños descuidados, se ve sucio y poco higiénico sobre todo el baño, además de tener toallas viejas y manchadas. Ducha llena de sarro.
Buffete escaso y mala carta. Atención regular del personal. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J567BNpaulaa
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Teníamos que hacer el check out a las 5 am, Santiago, el chico que atendía en recepcion nos informo que no vayamos en Uber al aeropuerto porque no tenia licencia para parar en el aeropuerto y nos convenía un taxi, nos cobro 28 dolares y por Uber salia la mitad. Al llegar al Aeropuerto corrobore que no era cierta esta información y que muchas veces los hoteles lo hacen para sacar su comisión. Poca seriedad del Conserje del hotel e información falsa al turista.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juiglesias
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel íntimo, muy bien ubicado "con muy buena disponibilidad de quienes los atienden . Su habitación fue excelente, amplia, pulcra y muy bien iluminada con interesantes regaloneos incluidos en el precio.
El baño amplio y hermoso tiene todo para ser de primera clase.
El comedor es inmenso y bien distribuido. Su desayuno Buffett denota preocupación y calidad en todo, con buena cantidad disponible, temperaturas, sabores y variedad . Destaco la mesa de dulces con excelentes preparaciones.
Su personal pasa desapercibido sin despreocuparse del pasajero que los requiere.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jarallo
Carlos P, Guest Relations Manager en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado Jarallo,

Ante todo, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando nuestro servicio día a día. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio fueron de su agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Atentamente,
Gestión de relaciones públicas

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, a escasas cuadras de la peatonal y de edificios históricos. De estilo antiguo pero bien conservado. Colchones cómodos. Habitaciones limpias y amplias. Desayuno completo. A tener en cuenta si van con auto que no tienen cochera propia sino que alquilan lugares en una que se encuentra al frente (pagamos la cochera con anticipacion y al llegar no había lugar).

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Dianaviajera-01

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue de su agrado y que disfrutó de su estadía con nosotros. Tomaremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio y esperamos verlo de vuelta en una próxima ocasión.

Atentamente,
Gestión de relaciones públicas