7 personas están viendo este hotel
$88.111
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar
1.216 - 1.221 de 3.713 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

El hotel esta muy bien ubicado y el personal es excelente.

en lo personal, las camas que ofrecen no son del todo optimas. He estado en otros hoteles del mismo presupuesto con mucho mejores colchones.

Durante mi estancia, tuve que cambiar de cuarto ya que el aire acondicionado no funcionaba. El concierge me cambiaron en ese momento, sin embargo, el aire acondicionado en la nueva habitación tiene un cierto ruido que podrá ser molesto para personas sensibles.

Agradécele a armandomR5572AI
Elena G, Gerente en Hotel Novotel Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Apreciado Armando,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre el colchón y el aire acondicionado. Nuestro equipo de mantenimiento está realizando una mantención exhaustiva de nuestro sistema de aire acondicionado a raíz de su comentario para que esto no vuelva a suceder.

Gracias por su aporte.

Elena Nabau
Gerente Hotel

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Recomendable 100%. Excelente ubicación, calidad y dimensiones.

La atención del personal es maravillosa.

La carta de restauran es algo limitada pero de muy buena calidad. Igualmente los anfitriones nos ofrecieron otras opciones sobre todo para alimentar a nuestra hija.

La piscina es algo chica para la cantidad de habitaciones y no cuenta con un área infantil.

Consejo sobre habitaciones: El Hotel impulsa la conciencia ecológica por lo cual la cama no tiene sabana superior, solo el plumón. Debe pedirse una con antelación.
Agradécele a pablomalberti

Estimado Pablo

Deseo agradecer su opinión y del tiempo que ha tomado para compartirla. Es grato, para todo nuestro equipo, que disfrutó de nuestros servicios. Tomamos de sus aportes. Gracias por su visita y la recomendación de nuestra casa a otros viajeros.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

estuvo todo mas que bueno el personal muy amable, desayuno
espectacular, con mucha variedad. super comodo , muy cálido el ambiente. muy bueno la seguridad de la puerta y de la cochera. riquísima y fresca la comida

Agradécele a raull850

Estimado Raul

Nos deja muy contentos que su estancia haya sido de su total agrado. Deseo agradecer su opinión con sus comentarios y por cierto, su visita.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Excelente la atención. El dormitorio amplio e impecable. Las camas comodísimas y la vista hermosa. El desayuno muy variado en un ambiente muy cómodo. El gerente del hotel (creo que era el gerente) preguntaba mesa por mesa como la estábamos pasando. Totalmente recomendable

Agradécele a 344carolinam

Estimada Carolina

Gracias por recomendar nuestros servicios y por compartir su opinión y comentarios.
La retribución que recibimos de sus palabras nos deja muy contentos.
Agradecidos por su visita.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Recomendable 100%. Excelente ubicación. Comentario constructivo, ampliar el menú de la carta. Es muy pobre a lo que se refiere q platos principales. El resto súper bien. Ubicado en uno de los mejores lugares de las condes

Agradécele a diego_moras
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de marzo de 2017

Estimado Diego

Muchas gracias por su tomar de su tiempo y compartirnos su opinión. Recibo sus sugerencia y la agrego a la agenda de la Gerencia de Alimentos y Bebidas que revisa periódicamente nuestra carta.
Agradecido por recomendarnos con otros viajeros y por cierto de su visita.

Alejandro Rodriguez