Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

La zona y el lugar donde esta ubicado el hotel es muy buena y tranquila y a la vez esta muy cerca de puntos de interes como los shoppings, el parque bicentenario. El hotel esta en muy buenas condiciones, las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas. El desayuno buffet es muy bueno y completo. La atencion del personal es excelente. Yo me hospede con mis tres hijos, eramos 4 en una misma habitacion y estuvimos super comodos. La habitacion era muy grande tenia sofa y una mesa con sillas para comer, una vista muy linda a las montañas. El precio es muy accesible y muy bueno en relación a la calidad del hotel y del servicio ofrecido. Realmente lo recomiendo.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Destaco la amplitud de las habitaciones. Muy confortables. Buena ubicación .
Excelente relación precio/calidad.
Muy buena atención . Un hotel donde todo funciona. El restaurante también es muy bueno
Volvería y lo recomiendo.

Agradécele a cmorgulis
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel lujoso pero está muy bien. Y además: tiene un desayuno bastante completo, está muy bien ubicado (en una linda zona de Santiago), la atención es buena, tiene pileta (chica pero tiene), estacionamiento gratis (subterráneo, gran punto a favor), el cuarto amplio, limpio, bien mantenido y cómodo. Sin dudas volvería y lo recomendaría con gusto.

Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

revisar carta ya que en cena hay platos que en tres día no había disponible, además de tener mas comunicación ya que se empiezan a preguntar unos a otros si hay o no lo cual se puede apreciar la mala o nula comunicación

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a joserV2572BZ
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

muy buen desayuno, instalaciones super comodas, excelente la atencion de la gente de recepcion, siempre dispuestos a ayudarte, como asi tambien la gente del restaurante. Seria bueno que la pileta sea climatizada, ya que con 33° de temperatura el agua seguia helada

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto, tal vez las personas de limpieza comienzan muy temprano con los ruidos
Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a cecilia2211