“Excelente estadía y amabilidad”
Opinión sobre: Director Hotel - Vitacura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Director Hotel - Vitacura
En el puesto n.º25 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos con mis padres en el hotel, desde la recepción hasta el personal de restaurante y limpieza atentos y amables, siempre dispuestos a despejar dudas. Correcto desayuno buffet, habitación amplia, cómoda y funcional. Situado en Vitacura a tres cuadras de restaurantes y bares. Volveríamos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MFlorenciaT

Se escribió una opinión 9 enero 2018

Fue la primera vez que viajo al extranjero, y la verdad que en el hotel Director el trato, la atención y la infraestructura es de primera si vuelvo a Chile me volveré a hospedar en el mismo hotel.!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cesar_315_2
Se escribió una opinión 9 enero 2018

La zona y el lugar donde esta ubicado el hotel es muy buena y tranquila y a la vez esta muy cerca de puntos de interes como los shoppings, el parque bicentenario. El hotel esta en muy buenas condiciones, las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas. El desayuno buffet es muy bueno y completo. La atencion del personal es excelente. Yo me hospede con mis tres hijos, eramos 4 en una misma habitacion y estuvimos super comodos. La habitacion era muy grande tenia sofa y una mesa con sillas para comer, una vista muy linda a las montañas. El precio es muy accesible y muy bueno en relación a la calidad del hotel y del servicio ofrecido. Realmente lo recomiendo.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 7 enero 2018

Destaco la amplitud de las habitaciones. Muy confortables. Buena ubicación .
Excelente relación precio/calidad.
Muy buena atención . Un hotel donde todo funciona. El restaurante también es muy bueno
Volvería y lo recomiendo.

Agradécele a cmorgulis
Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel lujoso pero está muy bien. Y además: tiene un desayuno bastante completo, está muy bien ubicado (en una linda zona de Santiago), la atención es buena, tiene pileta (chica pero tiene), estacionamiento gratis (subterráneo, gran punto a favor), el cuarto amplio, limpio, bien mantenido y cómodo. Sin dudas volvería y lo recomendaría con gusto.

Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

revisar carta ya que en cena hay platos que en tres día no había disponible, además de tener mas comunicación ya que se empiezan a preguntar unos a otros si hay o no lo cual se puede apreciar la mala o nula comunicación

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a joserV2572BZ
Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

muy buen desayuno, instalaciones super comodas, excelente la atencion de la gente de recepcion, siempre dispuestos a ayudarte, como asi tambien la gente del restaurante. Seria bueno que la pileta sea climatizada, ya que con 33° de temperatura el agua seguia helada

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto, tal vez las personas de limpieza comienzan muy temprano con los ruidos
Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a cecilia2211
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Vitacura

¿Estuviste en Director Hotel - Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Director Hotel - Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3600 | Vitacura, Santiago 6670172, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en Santiago
N.º  38 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: $65.127 - $97.099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Director Hotel - Vitacura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Director Hotel - Vitacura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Director Hotel Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?