TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En las Condes, buena zona. Bien comunicado en metro y amplias posibilidades de comida en Isidora Goyanechea (recomiendo el Tiramisú). El Costanera está tambien a 8 minutos.
Estuve en el piso 9 y la presión de agua era insuficiente y la caliente tardaba muchísimo en llegar.
En general le falta bastante mantenimiento al hotel. El desayuno justito.
Lo bueno es que esta en zona tranquila y con servicios cercanos.
Correcto sin más. La proxima vez quizás me ahorre pagar la suite porque el resto de habitaciones son suficientemente grandes.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a MarcD282
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Sugiero revisar el estado de los colchones, en mi última visita tuve uno muy blando, también revisar las cortinas para que éstas cierren completamente.
Por otra parte dejo establecido que, cada vez que tengo algún viaje hacia Santiago, elijo hospedarme con mi marido en Hotel Director de calle Carmencita n°45. Lugar central y cerca de los lugares a los cuales voy

Consejo sobre habitaciones: sin comentarios
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a juditherikae
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

No es posible que ante un error de reserva deba acudir al hotel y retirar mis pertenecías., no existían mas habitaciones disponibles. Esta información debe darse a conocer al momento de realizar el check in, así e evitan confusiones y errores de logística.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a rodrigolS8956EM
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Hotel Tranquilo, cómodo, limpio, inmejorable ubicación. habitaciones cómodas
Los ascensores funcionan bien pero les falta mantención..........me refiero a imagen.
El desayuno con poca imaginación, un poquito pobre.
En general todo OK

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Ubicado en la zona de las condes el hotel director el golf
ofrece una muy buena ubicacion para viajeros de negocios
simple normal sin lujos buen precio muy limpio
acorde para dormir y hacer negocios en santiago

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del fondo son mas tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jramund0
Maria Isabel D, Gerente en Director El Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, trabajamos para entregar el mejor servicio y de calidad

Cordiales saludos
Director Hoteles