TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

estuve 3 noches por trabajo y me resulto muy bueno, las habitaciones amplias, comodas y limpias. La atencion de muy buena, de todo el personal, recepcion, comedor, mucamas
El desayuno es bueno y almorce en dos oportunidades y riquisimo todo
esta muy bien ubicado en una zona agradable para caminar y con muchas opciones gastronomicas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Patricia U
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Muy buena atención , todos los empleados te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones muy amplias. Nosotros somos un matrimonio con un niño y nos dieron un habitación con otra que era como un comedor, con mesa ,sillas, sillón. Todo muy confortable. Ubicado en una preciosa zona de Santiago, barrio Las Condes.
Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Analia T
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En las Condes, buena zona. Bien comunicado en metro y amplias posibilidades de comida en Isidora Goyanechea (recomiendo el Tiramisú). El Costanera está tambien a 8 minutos.
Estuve en el piso 9 y la presión de agua era insuficiente y la caliente tardaba muchísimo en llegar.
En general le falta bastante mantenimiento al hotel. El desayuno justito.
Lo bueno es que esta en zona tranquila y con servicios cercanos.
Correcto sin más. La proxima vez quizás me ahorre pagar la suite porque el resto de habitaciones son suficientemente grandes.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarcD282
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Sugiero revisar el estado de los colchones, en mi última visita tuve uno muy blando, también revisar las cortinas para que éstas cierren completamente.
Por otra parte dejo establecido que, cada vez que tengo algún viaje hacia Santiago, elijo hospedarme con mi marido en Hotel Director de calle Carmencita n°45. Lugar central y cerca de los lugares a los cuales voy

Consejo sobre habitaciones: sin comentarios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juditherikae
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

No es posible que ante un error de reserva deba acudir al hotel y retirar mis pertenecías., no existían mas habitaciones disponibles. Esta información debe darse a conocer al momento de realizar el check in, así e evitan confusiones y errores de logística.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios