Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

La habitación es pequeña pero esta bien, tienen un programa de cuidado del medio ambiente, por ejemplo el baño tiene todo con dispenser, gel de ducha, shampoo, crema enjuague y jabon para manos, para evitar plásticos de un solo uso.
El agua caliente tarda un rato en salir esa seria mi única queja.
La zona es buena y de facil acceso, ademas es segura para caminar por las noches.
tiene un bar escondido estilo speak easy, que me gusto mucho para terminar mi dia con un trago antes de ir a dormir.
El restaurante tiene buena carta de vinos .

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a atilio L
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación. Había estado antes pero hace poco lo remodelaron y la verdad que quedó muy bien. Me encantó la pieza en todos sus detalles, por ejemplo en vez de tener las típicas botellitas de shampoo y gel que después no sirven para nada y se botan tienen envases grandes “para no llevar”, pero LOccitane, tremendo detalle!!! No me había pasado ni en hoteles de más estrellas, me sorprendió. Las piezas lindas, cumplen, el baño grande y la ducha exquisita... Me gusto el minibar, también con detalles diferentes. El desayuno exquisito, incluso me prepararon algo a pedido. La atención muy amable y preocupada. Me quedé con ganas de conocer el bar, estaba en remodelación pero en el sector hay harto donde salir, así que salimos caminando por ahí y lo pasamos bien igual, para la próxima!

Agradécele a 181pazg
Maria Isabel D, Gerente en 45 by Director, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimada Paz

Muchas gracias por tu tiempo y el detallado resumen que haces en relación a tu estadía en nuestro hotel. Hicimos esta gran remodelación pensando en cada detalle para entregar un servicio basado en una experiencia.

El Bar y Restaurant ya están funcionando al 100% a si que te esperamos a conocerlos!

Atentos Saludos,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Me encanto la habitación, muy linda, moderna sin dejar de ser acogedora. el personal desde que llegue atentos y encantadores. Muy buena disposición .

y los amenities de súper buen gusto. se nota mucha delicadeza y preocupación.

Agradécele a Catalina D

Estimada Catalina

Muchas gracias por compartir tu experiencia vivida en 45, cada detalle lo hemos elegido con mucha dedicación para ser elegantes sin dejar de ser atrevidos

Te esperamos en tu próximo viaje o visita

Atentos saludos

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Es segunda vez que me quedo en el hotel renovado, está simplemente genial, precioso, práctico y lo mejor de todo, el personal atento y eficiente.
Esta muy bien pensado en diseño y funcionamiento.
Realmente es lo mejor del sector, full conforme precio calidad.
Para volver siempre.

Agradécele a Cegumucio

Estimado Huésped

Es un orgullo para nosotros después de tanto trabajo leer estos excelentes comentarios, gracias por tomarte el tiempo para escribirlos. Los esperamos nuevamente, el hotel ya esta funcionando al 100%

Atentos Saludos

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El hotel muy bien ubicado, en una zona tranquila. El desayuno buffet, muy completo, los cuartos se veían un poquito antiguos, pero muy limpios y ordenados, no faltaba nada, la atención del personal también muy cortés. Nada que reprochar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja