2 personas están viendo este hotel
Pichilemu, Chile
Gran descubrimiento, felicidades!
Opinión sobre: 45 by Director
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 jun 2021mediante dispositivo móvil
Excelente ubicación, personal muy atento y amable. Nos atendieron rápidamente al llegar y con muy buena disposición para todos nuestros requerimientos.
Habitación impecable, todo nuevo y limpio. Excelentes productos de belleza, jabón y shampoo.
Rico desayuno.
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$113.602
A 3.0 km de 45 by Director
Restaurante
Ver más hoteles en Santiago
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Hace tiempo quería ir a visitarlo. Que sorpresa de Hotel...!!!
Recién remodelado, moderno, limpio, bien iluminado. Excelente Servicio. Pedimos desayuno a las 10 de la mañana a la Habitación y a las 10 am en punto llegó. La habitación muy cómoda, con buenas camas. Para los enamorados, parejas y matrimonios, buenas sorpresas para pasar una noche inolvidable.
El baño amplio, cómodo, moderno y con productos de lujo:... L´OCCITANE en lavamanos y ducha.
La limpieza de la habitación es impecable y eso se agradece. El personal atento.
Es para repetir estas "escapadas"
Muy bien ubicado, cercano a restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Juan Pablo O
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Mi mirada viene desde un pasajero hospedado como "Hotel de transito" ..(por 5 dias 4 noches) Y me quedo con una MUY grata experiencia desde el primer momento que llegué... me recibieron con un carro para poder cargar todo mi equipaje...el personal de Repeción, mantención y seguridad muy amable y diligente.
El equipo que nos entrega la alimentación diaria, con buena disposición, puntuales, ...la comida bien preparada, variada y sabrosa... Mi habitación ( estándar matrimonial ) muy moderna, buena iluminación de dia y noche... tecnológica con todo lo necesario para tu estadía...El del baño y su ducha muy equipado...mi vista no fue de las mejores por la orientación que tocó (sur) , pero me quedo agradado del silencio del barrio, pese a estar a pasos de apoquindo...las ventanas se pueden abrir y son termopanel.

Me voy contento, agradecido y encantado de volver...

Consejo sobre habitaciones: Elegir según el gusto personal...creo que la vista norte es mas privilegiada...
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Martuchos
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

100% recomendable, fui de aniversario de matrimonio, fue todo excelente, desde la reserva hasta el plan escapada romantica, agradecer al hotel por realizarme un upgrade y hospedarme en su lujosa planta Penthouse. quede muy contento por la atención brindada. la cena expectacular !!! desayuno rico!! no como el hotel KENNEDY que me cancelo la reserva.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Gaore
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Disfrutamos de unos días con un servicio excelente , habitaciones cómodas, preocupados de cada detalle. Celebramos nuestro aniversario y al parecer hubo una remodelación en el hotel y puedo decir que les quedó precioso !! Cenamos en el restaurante Olam donde encontramos muy buena carta y atención.
Me sentí muy segura con todos los protocolos sanitarios que implementaron y a la vez todos los servicios lo encuentras con Qr.
Y lo mejor amigables con el medio ambiente .
De todas maneras volveremos !!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Carolinaaqm
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quede gratamente sorprendido con este hotel una preocupación máxima por el covid, me encanto la certificación Leed!!!! Todo muy bien pensado amigables con el Medio ambiente, ubicación insuperable cerca de todo, Recepcion muy amable, el aseó impecable, el diseño de la habitación hermoso!!! Realmente todos preocupados de cada detalle constantemente.
De todas maneras vuelvo y los recomiendo al 1000% linda estadía para no olvidar!! Superaron mis expectativas!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Sibarita_Someliers