2 personas están viendo este hotel
Quilmes, Argentina
Mala relación precio calidad
Opinión sobre: 45 by Director
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 ene 2022
Lo mejor la ubicación. pero el resto deja mucho que desear.
El chek in no es bueno, la infraestructura del hotel no es acorde a un 4 estrellas. Deberían mejorar mucho realmente.
Fui en viaje de negocios y no volvería.
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
A 2.6 km de 45 by Director
Restaurante
Ver más hoteles en Santiago
Escribió una opinión el 27 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parece bien la ubicación , el compromiso con el medio
Ambiente . Todo bien . Sin embargo , me pareció poco cálido , no vimos ambientes comunes que dan identidad a los hoteles . No tenía receptáculo para la maleta lo que hace poco cómodo el sacar y poner ropa .

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a filippi70
Maria Isabel Droguett, Director General en 45 by Director, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su estadía con nosotros, el porta maleta esta dentro del closet o también se puede pedir a recepción

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, personal muy atento y amable. Nos atendieron rápidamente al llegar y con muy buena disposición para todos nuestros requerimientos.
Habitación impecable, todo nuevo y limpio. Excelentes productos de belleza, jabón y shampoo.
Rico desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Stay06382159266

Estimado Huésped

Agradecemos su tiempo de comentarnos su estadía con nosotros, esperamos volver a tenerlos pronto

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Hace tiempo quería ir a visitarlo. Que sorpresa de Hotel...!!!
Recién remodelado, moderno, limpio, bien iluminado. Excelente Servicio. Pedimos desayuno a las 10 de la mañana a la Habitación y a las 10 am en punto llegó. La habitación muy cómoda, con buenas camas. Para los enamorados, parejas y matrimonios, buenas sorpresas para pasar una noche inolvidable.
El baño amplio, cómodo, moderno y con productos de lujo:... L´OCCITANE en lavamanos y ducha.
La limpieza de la habitación es impecable y eso se agradece. El personal atento.
Es para repetir estas "escapadas"
Muy bien ubicado, cercano a restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Juan Pablo O
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Mi mirada viene desde un pasajero hospedado como "Hotel de transito" ..(por 5 dias 4 noches) Y me quedo con una MUY grata experiencia desde el primer momento que llegué... me recibieron con un carro para poder cargar todo mi equipaje...el personal de Repeción, mantención y seguridad muy amable y diligente.
El equipo que nos entrega la alimentación diaria, con buena disposición, puntuales, ...la comida bien preparada, variada y sabrosa... Mi habitación ( estándar matrimonial ) muy moderna, buena iluminación de dia y noche... tecnológica con todo lo necesario para tu estadía...El del baño y su ducha muy equipado...mi vista no fue de las mejores por la orientación que tocó (sur) , pero me quedo agradado del silencio del barrio, pese a estar a pasos de apoquindo...las ventanas se pueden abrir y son termopanel.

Me voy contento, agradecido y encantado de volver...

Consejo sobre habitaciones: Elegir según el gusto personal...creo que la vista norte es mas privilegiada...
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Martuchos
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

100% recomendable, fui de aniversario de matrimonio, fue todo excelente, desde la reserva hasta el plan escapada romantica, agradecer al hotel por realizarme un upgrade y hospedarme en su lujosa planta Penthouse. quede muy contento por la atención brindada. la cena expectacular !!! desayuno rico!! no como el hotel KENNEDY que me cancelo la reserva.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja