Los precios más bajos para tu estadía
$115.310
Sin pago anticipado
$114.981
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
$64.031
Totalmente reembolsable antes del mié, 28 feb
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Cobran un seguro del cual no avisan previo al pago. Room service no atiende, falta de interés del personal es un atiéndase solo. El tipo de servicio no parece de hotel sino que de un apart hotel. Muy poco acogedor

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cata912022
Maria Isabel Droguett, Director General en 45 by Director, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Estimado Huésped

Lo que se cobra al check in es una garantía por los extras que pueda tener durante su estadía, que después se hace reintegro total en caso de nos ser ocupado. Los departamentos involucrados están al tanto de sus comentarios

Gracias por compartirlos con nosotros

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Lo mejor la ubicación. pero el resto deja mucho que desear.
El chek in no es bueno, la infraestructura del hotel no es acorde a un 4 estrellas. Deberían mejorar mucho realmente.
Fui en viaje de negocios y no volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielbautistaconti

Estimado Huésped

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, esperamos nos pueda dar otra oportunidad de recibirlo en un nuevo viaje para poder cambiar la imagen de nuestro hotel

Escribió una opinión el 27 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parece bien la ubicación , el compromiso con el medio
Ambiente . Todo bien . Sin embargo , me pareció poco cálido , no vimos ambientes comunes que dan identidad a los hoteles . No tenía receptáculo para la maleta lo que hace poco cómodo el sacar y poner ropa .

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a filippi70

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su estadía con nosotros, el porta maleta esta dentro del closet o también se puede pedir a recepción

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, personal muy atento y amable. Nos atendieron rápidamente al llegar y con muy buena disposición para todos nuestros requerimientos.
Habitación impecable, todo nuevo y limpio. Excelentes productos de belleza, jabón y shampoo.
Rico desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Stay06382159266

Estimado Huésped

Agradecemos su tiempo de comentarnos su estadía con nosotros, esperamos volver a tenerlos pronto

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Hace tiempo quería ir a visitarlo. Que sorpresa de Hotel...!!!
Recién remodelado, moderno, limpio, bien iluminado. Excelente Servicio. Pedimos desayuno a las 10 de la mañana a la Habitación y a las 10 am en punto llegó. La habitación muy cómoda, con buenas camas. Para los enamorados, parejas y matrimonios, buenas sorpresas para pasar una noche inolvidable.
El baño amplio, cómodo, moderno y con productos de lujo:... L´OCCITANE en lavamanos y ducha.
La limpieza de la habitación es impecable y eso se agradece. El personal atento.
Es para repetir estas "escapadas"
Muy bien ubicado, cercano a restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Juan Pablo O