“MIENTEN CON EL SPA”
Opinión sobre: Hotel Fundador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Fundador
En el puesto n.º82 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Nos encontramos que mienten en cuanto al Spa, no funcionaba y solo tienen una pileta de agua fría. Nos hospedamos desde el 30/06 al 5/07/17.
Sinceramente decepcionados. ademas las habitaciones y baños del piso 3º muy baja calidad.Alfombras sucias de pasillos

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien antes de cerrar la reserva, 303/305 muy chicas
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a DarioRoberto

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo, limpio y con muy buena atención, como sugerencia , mejorar el gimnasio. Sin embargo todo lo demás muy bueno, la comida es muy buena , hay variedad y existen espacios acogedores con buena decoración.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Gabyra I
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para recomendar. Excelente atencion de todo el personal
Personas agradables y respetuosas
Comida espectacular
Muchas gracias por la buena disposicion
Y calidad de servicio de todo el personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Loou V
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, limpio, bonito. Mi estadía fue bastante agradable, la atención de todas las personas fue amigable. Es muy céntrico, todo está a la mano. Las pizzas son muy ricas. Volvería sin dudarlo, lo recomiendo. Hay mucha tranquilidad.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Giulianaangulo
Se escribió una opinión 13 abril 2017

El hotel tiene una habitación con un sillón cómodo pero no hay forma de utilizar un escritorio. No hay lugar para comer en la habitación ya que el televisor es grande.
El baño tiene tina la que es buena, lástima que cuando el hotel está con mucha gente a las 8:30 ya no hay agua caliente lo mismo a las 20:00.
El servicio de comidas a la habitación es malo, en el restaurante se sirven mejores platos.
El desayuno tiene poca variedad.
El gimnasio da pena, un caminador dañado (se traba) y poca cosa más. La piscina, que es techada, es pequeña y no tiene la limpieza adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son tranquilos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a iajan21
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una ubicación en pleno centro, si, pleno centro , pero súper peligroso.
Es un lugar viejo, muy oscuro.
Al llegar , solicite a mi operador de viaje que me cambie urgente de ese lugar. Uno no puede caminar tranquilo en la tardecita x el peligro del barrio.
El recepcionista del hotel excelente

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Estuve hospedado por trabajo pero aproveché para hacer un recorrido por el hotel. Es un gran hotel antiguo, edificio imponente con un pasillo que lo une al edificio vecino donde se realizan eventos. El bar y restaurant son muy cómodos. El desayuno es abundante

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la pintoresca calle empedrada de Serrano son las mejores
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yayo2013
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Estimado cliente:

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.
Gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Galerías
Hotel Sommelier Express
N.° 84 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fundador

Dirección: Paseo Serrano 34, Santiago 8320000, Chile (Previamente Blue Tree Hotels Fundador)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de spa en Santiago
Rango de precios: $52.163 - $102.417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fundador 3*
Cantidad de habitaciones: 147
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido a un nuevo concepto de hotel con la mejor ubicación que una ciudad como Santiago es capaz de ofrecer. Desde el histórico centro de la ciudad, se abre paso un nuevo Hotel Fundador donde se mezcla la tradición de nuestros antepasados europeos con nuestros orígenes nativos. Su diseño ha sido recientemente creado por el afamado arquitecto nacional Germán del Sol, Premio Nacional de Arquitectura 2006, quien combina de manera genial, telares andinos con muros a brochazos de pintura, piedra pizarra en los pisos con cálidas alfombras rústicas, mucha luminosidad y vivacidad de colores en las habitaciones y comedores, muebles europeos de estilo clásico replanteados en un mundo más minimalista y fresco, una verdadera fiesta de estilos que finalmente le dan el propio... nuestro estilo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Fundador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Hotels Fundador Hotel Santiago
Blue Tree Hotel Fundador
Blue Tree Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?