“Buen Servicio”
Opinión sobre: Hotel Fundador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Fundador
En el puesto n.º83 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Lo Bueno: el servicio del personal( Son muy amables y serviciales) y la ubicación del hotel.
Las cosas a mejorar: iluminación de las habitaciones (tiene muy poca luz) y la calidad del jabón que proveen en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a damiancba2017
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fundador
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo general busco mis propios hoteles, este no hizo una agencia con la que compré el viaje a Chile. Todo estuvo muy bien, sobre todo los desayunos. Con exactitud no sé el costo, pues todo iba en un paquete, pero sé que no era muy caro, quizás unos $70 la noche con desayuno. Está en Centro de Ciudad, en una zona muy segura, la estación del metro está a un par de cuadras, La Moneda, La Catedral de Santiago, El Cerro Santa Lucía, TODO está a unos dos kilómetros a la redonda. El personal de la recepción muy amable, y destacó que en el restaurante ponen huevos ya listos, pero yo quería con otro estilo, y me los hicieron al gusto. Será mi hotel en la próxima visita a la bella Santiago.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a GotoWord
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Buena ubicación. Buen servicio de restaurante, personal muy amable. Lo único negativo que el inodoro no funcionaba correctamente y la faltaba luz artificial en la habitación, de noche no se veía bien. No nos colocaron sábanas en la cama. Nos dimos cuenta al dia siguiente.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a veroramos810
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito y con comodidad, excelente ubicación con accesoba bus, metro y al centro de la ciudad con sus atracciones. El desayuno bufet es excelente al igual que la comida de su restaurante... pero lo que más me gustó es la atención de sus camareras que mantienen la habitación impecable con detalles que cuentan.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ilianaporas
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Nos encontramos que mienten en cuanto al Spa, no funcionaba y solo tienen una pileta de agua fría. Nos hospedamos desde el 30/06 al 5/07/17.
Sinceramente decepcionados. ademas las habitaciones y baños del piso 3º muy baja calidad.Alfombras sucias de pasillos

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien antes de cerrar la reserva, 303/305 muy chicas
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a DarioRoberto
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo, limpio y con muy buena atención, como sugerencia , mejorar el gimnasio. Sin embargo todo lo demás muy bueno, la comida es muy buena , hay variedad y existen espacios acogedores con buena decoración.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Gabyra I
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para recomendar. Excelente atencion de todo el personal
Personas agradables y respetuosas
Comida espectacular
Muchas gracias por la buena disposicion
Y calidad de servicio de todo el personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Loou V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Galerías
Mercure Santiago Centro
N.° 67 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fundador

Dirección: Paseo Serrano 34, Santiago 8320000, Chile (Previamente Blue Tree Hotels Fundador)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de spa en Santiago
Rango de precios: $48.215 - $117.095 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fundador 3*
Cantidad de habitaciones: 147
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido a un nuevo concepto de hotel con la mejor ubicación que una ciudad como Santiago es capaz de ofrecer. Desde el histórico centro de la ciudad, se abre paso un nuevo Hotel Fundador donde se mezcla la tradición de nuestros antepasados europeos con nuestros orígenes nativos. Su diseño ha sido recientemente creado por el afamado arquitecto nacional Germán del Sol, Premio Nacional de Arquitectura 2006, quien combina de manera genial, telares andinos con muros a brochazos de pintura, piedra pizarra en los pisos con cálidas alfombras rústicas, mucha luminosidad y vivacidad de colores en las habitaciones y comedores, muebles europeos de estilo clásico replanteados en un mundo más minimalista y fresco, una verdadera fiesta de estilos que finalmente le dan el propio... nuestro estilo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Fundador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Hotels Fundador Hotel Santiago
Blue Tree Hotel Fundador
Blue Tree Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?