Hotel Fundador
US$96
US$79
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$38
Priceline
  • Desayuno incluido
US$279
US$269
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo general busco mis propios hoteles, este no hizo una agencia con la que compré el viaje a Chile. Todo estuvo muy bien, sobre todo los desayunos. Con exactitud no sé el costo, pues todo iba en un paquete, pero sé que no era muy caro, quizás unos $70 la noche con desayuno. Está en Centro de Ciudad, en una zona muy segura, la estación del metro está a un par de cuadras, La Moneda, La Catedral de Santiago, El Cerro Santa Lucía, TODO está a unos dos kilómetros a la redonda. El personal de la recepción muy amable, y destacó que en el restaurante ponen huevos ya listos, pero yo quería con otro estilo, y me los hicieron al gusto. Será mi hotel en la próxima visita a la bella Santiago.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a GotoWord
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel y que hubiese disfrutado de su estadía, así como también su opinión, la cual valoramos y seguiremos realizando esfuerzos para mejorar nuestro servicio.
Lo esperamos en su próxima visita a Santiago.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Buena ubicación. Buen servicio de restaurante, personal muy amable. Lo único negativo que el inodoro no funcionaba correctamente y la faltaba luz artificial en la habitación, de noche no se veía bien. No nos colocaron sábanas en la cama. Nos dimos cuenta al dia siguiente.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a veroramos810

Le agradecemos su opinión de nuestro hotel y tonaremos nota de las falencias que nos indica.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito y con comodidad, excelente ubicación con accesoba bus, metro y al centro de la ciudad con sus atracciones. El desayuno bufet es excelente al igual que la comida de su restaurante... pero lo que más me gustó es la atención de sus camareras que mantienen la habitación impecable con detalles que cuentan.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ilianaporas
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Nos encontramos que mienten en cuanto al Spa, no funcionaba y solo tienen una pileta de agua fría. Nos hospedamos desde el 30/06 al 5/07/17.
Sinceramente decepcionados. ademas las habitaciones y baños del piso 3º muy baja calidad.Alfombras sucias de pasillos

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien antes de cerrar la reserva, 303/305 muy chicas
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a DarioRoberto
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo, limpio y con muy buena atención, como sugerencia , mejorar el gimnasio. Sin embargo todo lo demás muy bueno, la comida es muy buena , hay variedad y existen espacios acogedores con buena decoración.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Gabyra I