Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, céntrico, personal amable. Línea del metro cerca. Dependiendo del horario, y del tráfico puede haber demora en llegar al hotel. Sobre la habitación tiene todo lo necesario, sin embargo el seguro de la puerta del baño estaba en malas condiciones, por lo que no se podía cerrar desde el interior. Falta extractor de aire en el baño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 179adrianu
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en consideración las cosas que debemos reparar y agregar.
Estamos en un proceso de remodelación y no cabe duda que las cosas comentadas estarán solucionadas.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

cordiales saludos,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Habitacion muy amplia y acogedora, lugar tranquilo y agradable, cercano a lugares de interes.
Tomamos plan especial de noche de bodas que incluia frutas bañadas en chocolate y champagne, hotel silencioso, grato ambiente. Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gioco2018
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado cliente:

Que bueno saber que disfrutó su estadía con nosotros. Le agradecemos sus comentarios.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que cumplimos con sus expectativas.

Lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El hotel nos ofrecio conforto, requinte y calidad en nuestro viaje de paseo por Santiago.
Muy bien ubicado y cerca de los principales sitios turisticos de la ciudad. El desayuno és una rica sorpresa y puedes apreciar com mucha tranquilidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arroyo2016

Estimado cliente:
Muchas gracias por su opinión y nos deja contentos saber que disfrutó la estadía en nuestro hotel. Sin dudad todavía tenemos cosas que mejorar y en eso está todo nuestro esfuerzo. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una noche romántica, bonita habitación, buena ubicación,muy buen desayuno. Cumplió nuestras expectativas.Recomiendo este Hotel ,en un lugar céntrico de Santiago. Buen servicio y con las necesidades básicas para una buena estadía.

Agradécele a Fernando I

Estimado Fernando:

Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas. Siempre estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para que nuestros pasajeros se vayan felices o al menos satisfechos de su estadía con nosotros.

Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro. Tiene acceso a todo, desde restaurantes con todo tipo de comida a kioscos y mini supers con todo lo necesario. Se encuentra cerca del casco histórico, algo que es conveniente para poder moverse caminando.
En relación al hotel, muy buen trato y servicio. El barrio donde se encuentra es muy lindo para caminar y sacar fotos.
Pasamos por los tres turnos de recepción y todos fueron muy amables. Les pedimos algún que otro favor y siempre nos respondieron positivamente y con buena disposición. El desayuno es normal pero completo, quienes están en la zona de desayuno siempre nos atendieron muy bien. Más de una vez les pedimos que nos calentaran agua para el mate (a distintas horas del día) y siempre nos atendieron muy bien.
En cuanto al hotel en general, es muy lindo, decorado con buen gusto. La habitación cómoda y limpia. No tuvimos ningún tipo de inconveniente. Baño limpio y completo.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en el lateral del hotel, daba a una calle muy hermosa, con adoquines. Era un piso alto, por lo tanto silencioso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a julianagb227

Estimada Juliana:

Nos encanta saber que disfrutaste la estadía con nosotros. Que bueno saber que cumplimos con nuestro principal objetivo , pasajero feliz!! Te esperamos en tu próximo viaje a Santiago.
Transmitiré al personal tus comentarios.