Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Las habitaciones son amplias y están totalmente equipadas con Tv, aire acondicionado, mampara en la ducha, teléfono. Ofrece a sus clientes wifi gratis. El personal que trabaja en él son muy amables. El desayuno es servido tipo buffet.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Andorreando
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimado Cliente:

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de dar su opinión respecto a nuestro hotel.
Valoramos mucho el que haya tenido una buena estadía con nosotros y que tenga una buena impresión de la experiencia vivida en Hotel Fundador. Más contento nos deja que haya percibido esa calidez de parte de nuestro personal. Se está cumpliendo nuestro objetivo! Muchas gracias y lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, céntrico, personal amable. Línea del metro cerca. Dependiendo del horario, y del tráfico puede haber demora en llegar al hotel. Sobre la habitación tiene todo lo necesario, sin embargo el seguro de la puerta del baño estaba en malas condiciones, por lo que no se podía cerrar desde el interior. Falta extractor de aire en el baño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 179adrianu
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en consideración las cosas que debemos reparar y agregar.
Estamos en un proceso de remodelación y no cabe duda que las cosas comentadas estarán solucionadas.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

cordiales saludos,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Habitacion muy amplia y acogedora, lugar tranquilo y agradable, cercano a lugares de interes.
Tomamos plan especial de noche de bodas que incluia frutas bañadas en chocolate y champagne, hotel silencioso, grato ambiente. Muy recomendable

Agradécele a gioco2018
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado cliente:

Que bueno saber que disfrutó su estadía con nosotros. Le agradecemos sus comentarios.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que cumplimos con sus expectativas.

Lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El hotel nos ofrecio conforto, requinte y calidad en nuestro viaje de paseo por Santiago.
Muy bien ubicado y cerca de los principales sitios turisticos de la ciudad. El desayuno és una rica sorpresa y puedes apreciar com mucha tranquilidad.

Agradécele a arroyo2016

Estimado cliente:
Muchas gracias por su opinión y nos deja contentos saber que disfrutó la estadía en nuestro hotel. Sin dudad todavía tenemos cosas que mejorar y en eso está todo nuestro esfuerzo. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una noche romántica, bonita habitación, buena ubicación,muy buen desayuno. Cumplió nuestras expectativas.Recomiendo este Hotel ,en un lugar céntrico de Santiago. Buen servicio y con las necesidades básicas para una buena estadía.

Agradécele a Fernando I

Estimado Fernando:

Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas. Siempre estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para que nuestros pasajeros se vayan felices o al menos satisfechos de su estadía con nosotros.

Te esperamos nuevamente!