Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en la parte céntrica de la cuidad. De fácil acceso a varios puntos turísticos, y cerca del metro que accede a cualquier punto de la cuidad. El desayuno es completo. La limpieza está bien, solo que recomendaría arreglar las duchas (estuvimos en habitaciones diferentes) ya que las mismas no salen con tanta fuerza.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Romina P
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Romina:

Muchas gracias por tus comentarios. Veremos lo que nos mencionas de las duchas, tiene que haber sido un problema puntual de ese o esos días. Por favor si nos pudieses decir en que habitaciones estuvieron nos ayudaría mucho para ver cuál pudo ser el problema. Mi correo : gcomercial@hfundador.com
Esperamos verte pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Las habitaciones son amplias y están totalmente equipadas con Tv, aire acondicionado, mampara en la ducha, teléfono. Ofrece a sus clientes wifi gratis. El personal que trabaja en él son muy amables. El desayuno es servido tipo buffet.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Andorreando
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimado Cliente:

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de dar su opinión respecto a nuestro hotel.
Valoramos mucho el que haya tenido una buena estadía con nosotros y que tenga una buena impresión de la experiencia vivida en Hotel Fundador. Más contento nos deja que haya percibido esa calidez de parte de nuestro personal. Se está cumpliendo nuestro objetivo! Muchas gracias y lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, céntrico, personal amable. Línea del metro cerca. Dependiendo del horario, y del tráfico puede haber demora en llegar al hotel. Sobre la habitación tiene todo lo necesario, sin embargo el seguro de la puerta del baño estaba en malas condiciones, por lo que no se podía cerrar desde el interior. Falta extractor de aire en el baño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 179adrianu
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en consideración las cosas que debemos reparar y agregar.
Estamos en un proceso de remodelación y no cabe duda que las cosas comentadas estarán solucionadas.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

cordiales saludos,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Habitacion muy amplia y acogedora, lugar tranquilo y agradable, cercano a lugares de interes.
Tomamos plan especial de noche de bodas que incluia frutas bañadas en chocolate y champagne, hotel silencioso, grato ambiente. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a gioco2018
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado cliente:

Que bueno saber que disfrutó su estadía con nosotros. Le agradecemos sus comentarios.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que cumplimos con sus expectativas.

Lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El hotel nos ofrecio conforto, requinte y calidad en nuestro viaje de paseo por Santiago.
Muy bien ubicado y cerca de los principales sitios turisticos de la ciudad. El desayuno és una rica sorpresa y puedes apreciar com mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a arroyo2016

Estimado cliente:
Muchas gracias por su opinión y nos deja contentos saber que disfrutó la estadía en nuestro hotel. Sin dudad todavía tenemos cosas que mejorar y en eso está todo nuestro esfuerzo. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros muy pronto.