Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (608)
Filtrar opiniones
608 resultados
Calificación de viajeros
108
285
158
35
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
108
285
158
35
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 608 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje dos noches en el hotel, este es muy bonito. El restaurante tiene muy buen servicio y los platos son muy ricos. La pieza que me tocó era muy grande y tenía de todo, el único inconveniente y por el cual le bajo la calificación es que la ducha funcionaba con muy poca presión (excesivamente poca) y el agua salía tibia (más helada que caliente), cómo fui por tan poco no solicité cambio. Al momento de irme iba a comentar esto pero mi taxi me estaba esperando. Por lo cual si alguien de la administración está leyendo esto puedo enviarles un video que grabe y darle los datos de la habitación. Creo que es un buen punto para que mejoren esta condición.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N3712NIalejandrog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Tuve que quedarme una noche extra en stgo y por un programa de puntos pude alojarme gratis en el hotel, en habitación estandar con desayuno, el chek in fue correcto demoro lo justo, tiene un ascensor rápido para llegar al piso indicado, tiene una bonita sala el llegar al piso, se entra a la habitación con una tarjeta electrónica, la habitación es grande, tiene una gran cama king, un baño con una buena ducha, el desayuno es buffet y tiene una variedad correcta, en general es un buen hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Elias S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mes de noviembre tuve que viajar a Santiago por el dia, pero mi viaje se alargo más de la cuenta porque perdí mi billetera y solo me quedé con el dinero en efectivo que llevaba en mi portapasaporte que tenía en otra cartera. Llegue al hotel porque me lo habían recomendado al preguntar donde podía quedarme en ese sector. Al consultar si quedaban habitaciones el recepcionista me dijo que si y al querer realizar el pago en efectivo
me dijo que no podía hacerlo ya que solo tenían habitaciones con cargo a tarjeta de crédito y por Booking...yo solo quería un lugar para dormir y fui discriminada por no cancelar con una tarjeta. Cero empatía con la situación por la que estaba pasando. No recomendaría el hotel a nadie.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Viajerainfinita83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimada viajera:

Es muy lamentable que haya tenido que pasar por una situación tan absurda como lo acontecido.
No hay explicación lógica a lo sucedido.
Solo comentarle que el recepcionista que le dio esa respuesta ya no trabaja con nosotros.

Sentimos mucho lo sucedido.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hago mi ingreso hoy al hotel y me indican que no tienen estacionamiento , y tampoco convenio con alguno, entro a la habitación y el aire aconcionado solo da aire caliente, pregunto en Recepción y me señalan que “solo tienen aire caliente”...recomendación, traten de venir solo en invierno!!! Jajajaj

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 701julioc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimado:
Lamentable que nada le haya funcionado como lo esperaba. Realmente lo sentimos mucho.
No es nuestra realidad, solo fue una muy mala experiencia en muy mal día nuestro. A veces estas cosas pasan.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en la parte céntrica de la cuidad. De fácil acceso a varios puntos turísticos, y cerca del metro que accede a cualquier punto de la cuidad. El desayuno es completo. La limpieza está bien, solo que recomendaría arreglar las duchas (estuvimos en habitaciones diferentes) ya que las mismas no salen con tanta fuerza.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Romina P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FernandoBuonoCore, Gerente en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Romina:

Muchas gracias por tus comentarios. Veremos lo que nos mencionas de las duchas, tiene que haber sido un problema puntual de ese o esos días. Por favor si nos pudieses decir en que habitaciones estuvieron nos ayudaría mucho para ver cuál pudo ser el problema. Mi correo : gcomercial@hfundador.com
Esperamos verte pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones