TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Buenas instalaciones, agradable arquitectura y decoración.
Muestra de arte y guía con bienvenida a cargo de personal del hotel.
Ubicación excelente.
Personal amable y atento.
Desayuno abundante y variado.

Agradécele a marianaemo
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Le agradecemos el compartir sus comentarios con nosotros, excelente que haya disfrutado de nuestras instalaciones, agradable arquitectura y decoración, la muestra cultural precolombina plasmada en todo hotel, del tour "nuestros orígenes" ofrecido a todos los huéspedes que nos visitan, de la ubicación en pleno casco histórico de Santiago, del buen desayuno buffet y la atención amable brindada por el equipo de Almacruz. Esperamos que vuelva a visitarnos en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Poca ventilacion en la habitación
Poco espacio para trabajar en el PC y muebles poco comodos
Garzona con mal trato hacia los clientes
Musica siempre la misma, existe mucha musica chilena que se puede colocar
Menu se vuelve monotono

Consejo sobre habitaciones: Colgar los TV para aumentar espacio
Agradécele a ara75148
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado, trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y capacitamos a nuestro equipo en todas sus áreas para que a cada día entreguen una mejor calidad de atención a los huéspedes que nos visitan. Sus sugerencias son importantes para nosotros, a través de ellas, optimizamos nuestros servicios y fortalecemos nuestras debilidades. Esperamos que vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Santiago y podamos revertir la experiencia de esta estadía.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

En general todo muy bueno, 2da vez que alojamos en el hotel....el unico pero esta vez fue que hubo excesivo ruido en el piso 12 q al parecer habia actividades con musica en el ultimo piso y 2 veces tuvimos q salir por estar incomdos en la habitacion.

Agradécele a hhille401564
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Agradecemos sus comentarios y por compartirlos con nosotros, estos nos hacen fortalecer nuestras debilidades entregando así una mejor calidad de atención y servicios, lamentamos que en su estadía haya habido un exceso de ruido proveniente de los pasillos que hizo que la estadía no haya sido de su total agrado. Esperamos que vuelva a visitarnos y que podamos revertir la experiencia de esta estadía.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

un hotel cómodo, seguro, excelente atención, buena ubicación cerca del casco histórico de santiago, buen acceso a la locomoción, habitaciones confortables. buenas comidas, gran variedad de vinos y preocupados del medio ambiente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cgalvez2019
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Le agradecemos sus comentarios y por compartirlos con nosotros, nos gratifica saber que disfrutó de la comodidad del hotel, de la seguridad, de la buena ubicación en pleno caso histórico de Santiago, de la buena gastronomía y vinos ofrecidos en el restaurante Vichuquén de nuestra preocupación hacía el medio ambiente y con una excelente atención.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Hotel muy central, por trabajo me hospedé, baño pequeño y con receptaculo ducha el cual se encontraba tapado y empezó a rebalsar, mojando mi ropa.Reclamé y en recepción enviaron a empleado con sopapo y señalando q para ducharme debía abrir ducha mojarme, cerrar e inmediatamente enjuagarme...el colmo!!!! Despues de reclamar 2 veces y esperar más de una hora me cambian de habitacion con tina-ducha. Nadie se disculpó por todas las molestias. La comida muy buena, al igual q desayuno. Decoracion maravillosa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria Angelica C

Lamentamos lo ocurrido en su estadía y que esta haya sido empañada por el hecho relatado por Usted, reforzaremos nuestros servicios y capacitaremos al equipo de ama de llaves, mantención para que entreguen respuesta y solución oportuna cuando sea requerida. Discúlpenos por las molestias causadas y le agradecemos sus comentarios, esto hace que mejoremos nuestros servicios y atenciones brindadas a nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva en su próximo viaje a Santiago para que podamos revertir la experiencia de esta estadía.