Tripadvisor
Santiago
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La remodelación, junto con un cambio importante en la disposición del personal para entregar una mejor atención, lo han transformado en un hotel que a mi juicio pasa a una categoría superior en la ciudad de Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Sugeriría que ofrecieran agua mineral como cortesía, debido a la mala calidad del agua de Santiago.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cleoncaamano
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos sus comentarios y por compartirlo con nosotros, nos gratifica que haya disfrutado de la atención brindada por nuestro equipo de trabajo que siempre están dispuestos con su amabilidad y disposición. Nos complace que a su parecer estamos en una categoría superior en la ciudad de Santiago. Esperamos que por ello vuelva pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pude dormir en toda la noche por el ruido que hacia de aire acondicionado. Tampoco enfriaba, fue terrible una noche en Santiago en plena temporada de verano sin refrigeración en la habitación. Unas horas antes en la recepción habia un turista Alemán quejándose que tampoco le funcionaba.
El desayuno estaba bueno y los mozos que atienden el desayuno son excelentes. El que sirve la comida se quejaba hablando por lo bajo y bufando cuando le pedi un vaso (que no habia).

Agradécele a W4082CLmariab

Lamentamos todo lo ocurrido en su estadía, estamos en constantes trabajos de monitoreo en lo que se refiere al aire acondicionado sobre todo con las altas temperaturas de este verano. Nuestro equipo de recepción siempre está dispuesto a cambiar de habitación o encontrar la solución a la brevedad posible a cualquier inconveniente que pueda ocurrir en la estadía de nuestros huéspedes. En cuanto a la atención del garzón, reforzaremos la capacitación en el equipo para entregar así una mejor atención. Esperamos que vuelva para que podamos revertir su percepción.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Tuvimos que cambiar de habitación por problemas con el aire acondicionado. El desayuno fue muy bueno. La piscina en la época de verano es escencial, fue de gran ayuda con el calor de Santiago. El personal muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Revisar equipos antes de ser usadas por los pasajeros.
Agradécele a juli0ignaci0p
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Lamentamos que en su estadía el aire acondicionado no haya funcionado correctamente,estamos constantemente trabajando para entregar un mejor servicio a los huéspedes que nos visitan, sin embargo, nos es grato saber que que disfrutó del desayuno buffet, de la piscina exterior, su terraza y de la atención amable brindada por nuestro personal de servicio.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy céntrica. Esta cercano a estaciones de metro y locomoción colectiva.
Las habitaciones son perfectas para descansar, ya que cuenta con camas (y almohadas) cómodas y mucho silencio. El aseo es profundo. Constantemente, nos repusieron útiles de aseo (shampoo, bálsamo y jabón).
En nuestra estadía teníamos incluido el desayuno bufete, almuerzo y cena, los cuales eran excelentes, especialmente el desayuno, pues ofrecía una variedad de productos. Durante este servicio la atención del personal fue muy amable y rápida.
En la recepción siempre estaban dispuestos a ayudar. Mi tarjeta de ingreso a la habitación estaba defectuosa y el joven, me la activo todas las veces que lo necesité.
Nos guardaron las maletas sin costo adicional luego de nuestro check out.
Sin duda recomiendo este hotel. El ambiente es muy grato.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a comumo

Nos complace que haya disfrutado de la estadía, de los servicios e instalaciones de nuestro hotel.
De la ubicación en pleno centro de Santiago, cercano a las estaciones del metro y locomoción colectiva, así como de la comodidad de las habitaciones y de los servicios entregados por nuestro equipo de Housekeeping. Que haya disfrutado de la atención, variedad y calidad del desayuno buffet ofrecido en el Restaurante Vichuquén.
Que destaque la atención brindada por nuestro equipo de recepción y conserjería en un ambiente grato. Esperamos que vuelva pronto!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Muy buen lugar para hospedaje. Muy bonito el lugar. Limpio todo. Y muy tranquilo. Lo mejor que cerca de todo para disfrutar de Santiago. Me falto conocer la piscina y el bar. Espero luego volver para disfrutar el hotel por completo

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aislamiento de ruido.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kehomara

Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en Almacruz Hotel, que disfrutaron de la estadía, de nuestras instalaciones y tranquilidad de lugar. Así como la ubicación cercana a los principales puntos turísticos para disfrutar de la ciudad de Santiago, esperamos que vuelva pronto para que conozcan las actividades de la piscina y el bar que ofrecemos.