Tripadvisor
Santiago
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Un espacio muy lindo y cómodo, seguro y cerca al centro, restaurantes y tiendas con grandes comodidades y un gran desayuno. Muy lindo , decorado con piezas locales y de mucho interés, cuentan con bicicletas para rentar y su personal es muy atento

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silvaportugal1
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Cuanto nos gratifica sus comentarios, es excelente enterarnos que haya disfrutado de su estadía, de las instalaciones, de la cercanía a los principales puntos turísticos y locomoción de Santiago, de nuestro desayuno buffet ofrecido en el Restaurante Vichuquén, de la decoración y la muestra cultural plasmada en todas las áreas del hotel, del nuevo producto de arriendo de bicicletas y de la atención amable entregada por el equipo Almacruz. La esperamos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me hospede en hotel por recomendación de un amigo, y sin duda no defraudó. Destaco la atención del personal, lugar muy agradable para alojar y el desayuno fue muy bueno. Felicidades al todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Por mi parte todo ok.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivangajardoc
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos sus comentarios y por compartirlos con nosotros, cuanto nos gratifica que haya disfrutado de su estadía, destacando la atención brindada por nuestro equipo Almacruz, lo agradable de las instalaciones y lo bueno que fue el desayuno buffet, gracias por elegirnos en su viaje a Santiago.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y amplias. El desayuno es muy bueno y completo. La ubicación es útil para moverse por el centro pero actualmente en Santiago eso no es muy recomendable dado la situación social. La atención en el restaurante no fue muy buena, hubo que buscar al encargado para que nos atiendan. Supongo habrá sido un caso de excepción.

Agradécele a soyariele
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos sus comentarios, nos gratifica que hayan disfrutado de la comodidad de las habitaciones, del desayuno buffet, de la ubicación cercana a los principales puntos turísticos y locomociones. Lamentamos que la atención del Restaurante no haya sido de su total agrado, reforzaremos nuestros servicios para brindar una mejor atención. El Santiago actual aún mantiene huellas de la situación social vivida, pese a ello, hoy es una ciudad sin manifestaciones y segura, sobre todo nuestro hotel que cuenta con toda la seguridad necesaria en conserjería y en las instalaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La remodelación, junto con un cambio importante en la disposición del personal para entregar una mejor atención, lo han transformado en un hotel que a mi juicio pasa a una categoría superior en la ciudad de Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Sugeriría que ofrecieran agua mineral como cortesía, debido a la mala calidad del agua de Santiago.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cleoncaamano
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos sus comentarios y por compartirlo con nosotros, nos gratifica que haya disfrutado de la atención brindada por nuestro equipo de trabajo que siempre están dispuestos con su amabilidad y disposición. Nos complace que a su parecer estamos en una categoría superior en la ciudad de Santiago. Esperamos que por ello vuelva pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pude dormir en toda la noche por el ruido que hacia de aire acondicionado. Tampoco enfriaba, fue terrible una noche en Santiago en plena temporada de verano sin refrigeración en la habitación. Unas horas antes en la recepción habia un turista Alemán quejándose que tampoco le funcionaba.
El desayuno estaba bueno y los mozos que atienden el desayuno son excelentes. El que sirve la comida se quejaba hablando por lo bajo y bufando cuando le pedi un vaso (que no habia).

Agradécele a W4082CLmariab

Lamentamos todo lo ocurrido en su estadía, estamos en constantes trabajos de monitoreo en lo que se refiere al aire acondicionado sobre todo con las altas temperaturas de este verano. Nuestro equipo de recepción siempre está dispuesto a cambiar de habitación o encontrar la solución a la brevedad posible a cualquier inconveniente que pueda ocurrir en la estadía de nuestros huéspedes. En cuanto a la atención del garzón, reforzaremos la capacitación en el equipo para entregar así una mejor atención. Esperamos que vuelva para que podamos revertir su percepción.