Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 1 semana atrás

El mobiliario y las instalaciones son excelentes. Hay una muestra arqueologica que es un lujo. La comida no sólo es riquísima sino que está elaborada con ingredientes locales, fiel a los sabores locales.

Consejo sobre habitaciones: El shampoo y el acondicionador son muy buenos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rociovidalv
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Le agradecemos el haber compartido con nosotros sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de las instalaciones y mobiliario, de la muestra cultural en los principales pisos del hotel, de la comida ofrecida en nuestro Restaurante Vichuquén con la gastronomía local y chilena recorriendo nuestras raíces culinarias. La esperamos en su próximo viaje, saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Un espacio muy lindo y cómodo, seguro y cerca al centro, restaurantes y tiendas con grandes comodidades y un gran desayuno. Muy lindo , decorado con piezas locales y de mucho interés, cuentan con bicicletas para rentar y su personal es muy atento

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silvaportugal1

Cuanto nos gratifica sus comentarios, es excelente enterarnos que haya disfrutado de su estadía, de las instalaciones, de la cercanía a los principales puntos turísticos y locomoción de Santiago, de nuestro desayuno buffet ofrecido en el Restaurante Vichuquén, de la decoración y la muestra cultural plasmada en todas las áreas del hotel, del nuevo producto de arriendo de bicicletas y de la atención amable entregada por el equipo Almacruz. La esperamos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me hospede en hotel por recomendación de un amigo, y sin duda no defraudó. Destaco la atención del personal, lugar muy agradable para alojar y el desayuno fue muy bueno. Felicidades al todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Por mi parte todo ok.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivangajardoc
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos sus comentarios y por compartirlos con nosotros, cuanto nos gratifica que haya disfrutado de su estadía, destacando la atención brindada por nuestro equipo Almacruz, lo agradable de las instalaciones y lo bueno que fue el desayuno buffet, gracias por elegirnos en su viaje a Santiago.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y amplias. El desayuno es muy bueno y completo. La ubicación es útil para moverse por el centro pero actualmente en Santiago eso no es muy recomendable dado la situación social. La atención en el restaurante no fue muy buena, hubo que buscar al encargado para que nos atiendan. Supongo habrá sido un caso de excepción.

Agradécele a soyariele
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos sus comentarios, nos gratifica que hayan disfrutado de la comodidad de las habitaciones, del desayuno buffet, de la ubicación cercana a los principales puntos turísticos y locomociones. Lamentamos que la atención del Restaurante no haya sido de su total agrado, reforzaremos nuestros servicios para brindar una mejor atención. El Santiago actual aún mantiene huellas de la situación social vivida, pese a ello, hoy es una ciudad sin manifestaciones y segura, sobre todo nuestro hotel que cuenta con toda la seguridad necesaria en conserjería y en las instalaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La remodelación, junto con un cambio importante en la disposición del personal para entregar una mejor atención, lo han transformado en un hotel que a mi juicio pasa a una categoría superior en la ciudad de Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Sugeriría que ofrecieran agua mineral como cortesía, debido a la mala calidad del agua de Santiago.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cleoncaamano
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos sus comentarios y por compartirlo con nosotros, nos gratifica que haya disfrutado de la atención brindada por nuestro equipo de trabajo que siempre están dispuestos con su amabilidad y disposición. Nos complace que a su parecer estamos en una categoría superior en la ciudad de Santiago. Esperamos que por ello vuelva pronto a visitarnos.