Los precios más bajos para tu estadía
StayForLong
Destinia.com
US$82
Ver oferta
CheapTickets
Official Hotel
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Pase mi cuarentena allí, el lugar es excelente, tiene acondicionado, el personal es muy atento, las camas cómodas y el espacio amplio.
A pesar de pasar encerrada me entrene sia con la red de wifi y a los canales del cable.

2  Agradécele a camiileja
Reservas Hotel Almacruz, Otro en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

gracias por sus comentarios, esperamos que se encuentre bien.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Muy buena atención y disponibilidad para ayudar a sus huéspedes.
Son muy amables equipo de trabajo.
Es un lugar limpio y cómodo.
La habitación es agradable.
Tiene buena ubicación en centro de la ciudad de Santiago.

2  Agradécele a josy202020

gracias por sus comentarios, esperamos que nos vuelvan a visitar cuanto todo vuelva a la normalidad.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Buen servicio de limpieza y recepción.
la habitación amplia y con todo lo necesario para estar cómoda, la habitación cuenta con aire acondicionado y televisión cable. No podía abrir la ventana ya que no contaba con rejilla.

2  Agradécele a Madelein V

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Les agradezco la atención recibida tanto al personal de mucamas como a los servicios de alimentación. muy profesionales y atentos para que no falte nada, por lo que felicito a este personal
Super agradecido y conforme.

2  Agradécele a Hostal Victoria P

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

El servicio es muy bueno, la cómoda es muy rica, la habitación es muy cómoda, es un hotel super acogedor, no tuvimos la oportunidad de visitar la piscina y gimnasio pero no dudo que tuviese la misma buena calidad de lo demas!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a eduardocacerespt

Gracias por sus comentarios.