1.994 resultados
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Estoy en el hotel, tengo una habitación con mi marido y mi hijo de 3 años. Todos los días hay q recordarles q dejen otra toalla para el niño (cuando ya saben de él y pague por su estadía) hace más de 30 minutos q me quiero bañar, sale agua helada!!! Dicen q se van a fijar y avisan pero no hacen nada, una vergüenza. 5 estrellas??? Le falta mucho

1  Agradécele a Agustina81
Maria Patricia C, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimada Sra. Agustina81,
Estimada Sra. Mangélica E,
gracias por preferir nH Collection Plaza Santiago. Lamentamos los inconvenientes con el departamento de ama de llaves y por la contingencia que tuvo con el agua caliente.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Calidad, buena atención y excelente menu. Fui por viaje de negocios. La ubicación es insuperable y permite movilización rápida a sectores de negocios como Las Condes, Providencia y Vitacura. Tener el costanera center muy cerca es una muy buena ventaja. Las habitaciones son muy cómodas y la cama es excelente.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a aurelio_pablo
Maria Patricia C, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Sr. Aurelio Pablo,
gracias por preferir nH Collection Plaza Santiago, por sus comentarios y por la calificación que nos dio. Para nosostros el huésped es lo más importante. Trabajamos para dar lo mejor día a día.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Siempre he considerado que el Hotel NH Collection Plaza Santiago, es encantador desde el punto de vista estético y con un excelente servicio. Lo único en que quedaba siempre en deuda era su Restorán... hasta el pasado viernes 13 de Julio de 2018, en que pude no solo conocer, sino que disfrutar las maravillas de su nuevo Chef Ejecutivo Rodrigo Durand Cerda.
Tengo que reconocer que hoy es difícil encontrar cocinas de autor en restoranes de hoteles de la categoría de éste NH pero él logro facinarme a mí y mis invitados, con preparaciones acordadas en la mesa y que se convirtieron en toda una experiencia de sabor estético que dejó mis sentidos totalmente encantados.
Para el viajero que quiera disfrutarlo y en este momento piensen en... "y eso cuánto costó"... la relación precio/calidad es INIGUALABLE!!!

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Daniela R

Estimada Sra. Daniela R.,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos una experiencia única en el mejor hotel de Santiago.
La atención de todo el personal es increíble.
Estamos sumamente agradecidos y lo recomendamos ampliamente!
El desayuno es delicioso y las habitaciones hermosas, preciosa vista a la cordillera !

Agradécele a Lucas B
Maria Patricia C, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Sr. Lucas B,
gracias por preferir nH Collection Plaza Santiago, por sus comentarios y por la calificación que nos dio. Para nosotros el huésped es lo más importante. Trabajamos para dar lo mejor día a día.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el desayuno ya que tiene mucha opciones vegetarianas y veganas, excelente atención y amabilidad de todas las personas que trabajan en el hotel, servicio de habitación y la cama excelente.
Nos sentimos mucho a gusto con todo.

Agradécele a Nadya H

Estimada Sra. Nadya H,