2.184 resultados
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el hotel Santiago y pasamos la noche de Fin de Año allí. Fué de las experiencias más maravillosas que hemos vivido tanto yo como mi familia.
Al llegar artistas del mundo del circo nos dio la bienvenida. A continuación un sin fin me mesas en jardín nos esperan con los mejores platos, mariscos preparados en el teppan, comida thailandesa a la minute, ostras, carnes...
una orquesta súper animada y un DJ junto con los fuegos artificiales nos dieron la bienvenida al 2018.
Gracias al todo personal que lo hizo posible

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a OlgaBCN15
Social Media T, Social Media Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Qué alegría nos da saber que tuvieron un "fin de año de ensueño" y que además fue una de las experiencias más maravillosas que ha vivido junto a su familia; significa que estaremos en sus recuerdos de una grata manera y eso nos llena de orgullo.

Gracias además por el tiempo dedicado a sus amables comentarios, nuestro equipo estará también encantado.

Estaremos esperando su próxima visita!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy alegres al trabajar, siempre saben lo que uno va a pedir. Conocen como a uno le gusta la comida, los tragos y el cafe, siempre muy bien presentado todo.
Destacando especialmente Nataly y Kemrhy.
Totalmente recomendable !!!!

Agradécele a 958andr_so

Nos encanta saber que sus visitas a AKO y a la piscina siempre son agradables, para nosotros también es un agrado recibirlos.

Comentaremos con nuestro equipo también sus felicitaciones, sin duda estarán tan felices como nosotros.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio lo pasamos excelente en Hotel Santiago .
Que hermoso lugar increíble servicio de principio a fin.La atención en piscina -Bar es maravillosa con jugos naturales y una buena conversación con Kemrhy .
Siempre nos será un agrado volver!!!!

Agradécele a borissteidle

Nos gusta mucho saber que "siempre será un agrado volver", pues para nosotros también siempre será un agrado recibirlos.

Comentaremos además con nuestro equipo sus felicitaciones tanto a nivel personal como de los jugos naturales.

Estaremos felices de recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente espectacular absolutamente todo. La ubicacion, las habitaciones, la atencion, la piscina, los restaurantes, el spa, realmente todo muy bueno. Es ideal para familias con niños, dormimos en una habitacion de 120mts.

Agradécele a gmuhafra

Gracias por sus amables palabras y por dedicar tiempo en ellas.

Es un placer saber que todo fue absolutamente espectacular, especialmente si de trata de una familia y que los más pequeños también puedan disfrutar de una grata experiencia.

Esperamos que nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y el servicio de Dominique es espectacular, han echo un buen trabajo con las renovaciones. Estamos esperando a mandarin oriental con los brazos abiertos. El servicio a los clientes es número uno para este hotel y es un orgullo ser socio del año.

Agradécele a Bernardo N
Social Media T, Social Media Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Es un agrado leer sus comentarios, le agradecemos por su tiempo y dedicación, y especialmente por destacar al equipo como parte fundamental en su experiencia.

El orgullo de tenerlo como socio es realmente nuestro, y al igual que usted, también estamos muy emocionados por todo lo que vendrá. Esperamos contar siempre con su compañía, para escribir esta historia juntos.