“excelente hotel es proceso de remodelacion”
Opinión sobre: Hotel Santiago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Santiago
En el puesto n.º37 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 5 enero 2018

hasta hace unos meses era parte de la cadena Hyatt, pero la administración fue adquirida por la cadena Mandarin Oriental y el cambio esta en marcha. Si bien las instalaciones están muy bien, las habitaciones están en pleno proceso de restauración. A las antiguas habitaciones les falta un poco de mantenimiento pero están correctas. Las nuevas habitaciones están muy bien, decoradas muy net e impersonales.
El desayuno es muy bueno pero podría ser mejor para un hotel de esa categoría.
El club del piso 16 me desilusiono, no es nada del otro mundo y al desayuno le falta variedad. Lo mejor es la imponente vista de la ciudad.
El gym y los restaurantes temáticos están muy bien, y sin dudas lo mejor es la pileta, el solárium y el tiki bar.
La atención del personal es muy buena y la ubicación del hotel también, a 100 metros del parque Arauco.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate que no den a la obra en construcción que hay al lado. Si bien no se escuchan los ruidos, l...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GuillerminaRosas
Social Media T, Social Media Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Gracias por sus comentarios!

Nos agrada saber que su experiencia fue excelente, y especialmente que disfrutó de la piscina y de la ubicación del hotel.

Por otro lado, lamentamos que no todo haya estado a la altura de sus expectativas, esperamos poder sorprenderlo en una próxima oportunidad.

Social Media Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.099)

Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el hotel Santiago y pasamos la noche de Fin de Año allí. Fué de las experiencias más maravillosas que hemos vivido tanto yo como mi familia.
Al llegar artistas del mundo del circo nos dio la bienvenida. A continuación un sin fin me mesas en jardín nos esperan con los mejores platos, mariscos preparados en el teppan, comida thailandesa a la minute, ostras, carnes...
una orquesta súper animada y un DJ junto con los fuegos artificiales nos dieron la bienvenida al 2018.
Gracias al todo personal que lo hizo posible

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a OlgaBCN15

Qué alegría nos da saber que tuvieron un "fin de año de ensueño" y que además fue una de las experiencias más maravillosas que ha vivido junto a su familia; significa que estaremos en sus recuerdos de una grata manera y eso nos llena de orgullo.

Gracias además por el tiempo dedicado a sus amables comentarios, nuestro equipo estará también encantado.

Estaremos esperando su próxima visita!

Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy alegres al trabajar, siempre saben lo que uno va a pedir. Conocen como a uno le gusta la comida, los tragos y el cafe, siempre muy bien presentado todo.
Destacando especialmente Nataly y Kemrhy.
Totalmente recomendable !!!!

Agradécele a Andrés O

Nos encanta saber que sus visitas a AKO y a la piscina siempre son agradables, para nosotros también es un agrado recibirlos.

Comentaremos con nuestro equipo también sus felicitaciones, sin duda estarán tan felices como nosotros.

Se escribió una opinión 25 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio lo pasamos excelente en Hotel Santiago .
Que hermoso lugar increíble servicio de principio a fin.La atención en piscina -Bar es maravillosa con jugos naturales y una buena conversación con Kemrhy .
Siempre nos será un agrado volver!!!!

Agradécele a borissteidle

Nos gusta mucho saber que "siempre será un agrado volver", pues para nosotros también siempre será un agrado recibirlos.

Comentaremos además con nuestro equipo sus felicitaciones tanto a nivel personal como de los jugos naturales.

Estaremos felices de recibirlos nuevamente!

Se escribió una opinión 25 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente espectacular absolutamente todo. La ubicacion, las habitaciones, la atencion, la piscina, los restaurantes, el spa, realmente todo muy bueno. Es ideal para familias con niños, dormimos en una habitacion de 120mts.

Agradécele a Gaby M

Gracias por sus amables palabras y por dedicar tiempo en ellas.

Es un placer saber que todo fue absolutamente espectacular, especialmente si de trata de una familia y que los más pequeños también puedan disfrutar de una grata experiencia.

Esperamos que nos visiten pronto!

Se escribió una opinión 25 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y el servicio de Dominique es espectacular, han echo un buen trabajo con las renovaciones. Estamos esperando a mandarin oriental con los brazos abiertos. El servicio a los clientes es número uno para este hotel y es un orgullo ser socio del año.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Bernardo N
Social Media T, Social Media Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Es un agrado leer sus comentarios, le agradecemos por su tiempo y dedicación, y especialmente por destacar al equipo como parte fundamental en su experiencia.

El orgullo de tenerlo como socio es realmente nuestro, y al igual que usted, también estamos muy emocionados por todo lo que vendrá. Esperamos contar siempre con su compañía, para escribir esta historia juntos.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy feliz de ser socio del spa de este Hotel Santiago!
Disfruto a diario de la piscina excelente atención del equipo completo , rica comida ricos jugos naturales.
Pasare navidad y año nuevo junto a mi familia por sugerencia del personal de piscina.
Gracias!!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Y sin duda nosotros estamos muy felices de tenerlo como socio, es un honor!

Esperamos que día a día sus experiencias sean gratas e inolvidables junto a nosotros.

Lo esperamos, como siempre!

Social Media Team

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 41 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601, Santiago, Chile (Previamente Grand Hyatt Santiago)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para familias en Santiago
N.º  6 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  6 de hoteles románticos en Santiago
N.º  12 de hoteles de spa en Santiago
N.º  21 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: $116.390 - $235.154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santiago 5*
Cantidad de habitaciones: 310
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Mandarin Oriental, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santiago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?