2.362 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Vengo de pasar excelente tarde, piscina fenomenal, Dj espectacular buena musica, comida, cocteles y la excelente atencion de Ricardo!!! muchas gracias y obviamente nos volveremos a ver!!! recomendadisimo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a Yelin1982
Mandarin Oriental Santiago, Marketing en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada Yelin1982

Muchas gracias por visitarnos, las tardes de verano han llegado y con mucho calor para disfrutar de nuestra piscina. Agradecemos enormemente el tiempo tomado en recomendar nuestro MOasis.

Esperamos verle muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Asisití Junto a unos amigos al Brunch y estaba todo espectacular, el servicio, el ambiente , la piscina , la música con Dj, todo perfecto para pasar un día inolvidable entretenido y atendida como los dioses.
10 de 10.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a Memolatodolorico123
Mandarin Oriental Santiago, Marketing en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimada Memolatodolorico123,

Nos alegra saber que todo fue de su agrado, estamos muy felices de leer su comentario.

Gracias por visitarnos, ¡esperamos muy pronto volver a verles!

Saludos

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Todo muy bueno, sobre todo el sector piscina, la comida y atención espectacular sobre todo la cena y la iluminación que se da en la noche, mención especial a Ricardo, muy atento y preocupado de nuestra grata estadía.

1  Agradécele a Icorrearossi
Mandarin Oriental Santiago, Marketing en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Icorrearossi

Muchas gracias por compartir su visita, estaremos muy ansiosos de recibirle nuevamente. Transmitiremos su especial agradecimiento a Ricardo y a todo el equipo.

Esperamos muy pronto volver a verle.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia las cenas de los miércoles en hotel mandarín Oriental Santiago. Esta vez el ingrediente estrella fue el cacao. Seis platos para disfrutar con un maridaje de vinos sobresaliente. Difícil elegir un plato favorito, destacable la sopa de calabaza y la codorniz. Lo más débil, los postres y el último arlettes de cacao caramelizado definitivamente no logrado. Excelente atención especialmente de Ricardo, muy atento sin ser invasivo. Nota aparte había musica con DJ que no aportó al ambiente de una cena relajada, mas adecuada para jóvenes tomando cerveza. Sin embargo estos detalles mejorables no empañaron una experiencia que es totalmente recomendable.

1  Agradécele a Msquero

Estimado Sr. Msquero,

Muchas gracias por su visita a nuestras "Noches Gastronómicas". Cada miércoles presentamos diversas propuestas junto a una amplia y variada alternativa gastronómica. Agradecemos profundamente sus comentarios y extenderemos sus felicitaciones a nuestro equipo de cocina y servicio.

Estaremos muy ansioso de recibirle nuevamente,

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Celebramos nuestro aniversario y nos quedamos una noche en el hotel, la atención y el servicio fue excelente y la comida exquisita.
Recomendadisimo para una escapada de fin de semana.
Gracias Fernando, Alejandro, Damian, Santiago y Aileth por su atención.
Sin duda volveremos

Agradécele a K2058TDpaolam

Estimado K2058TDpaolam,

Gracias por su visita y por recomendarnos, nos sentimos muy felices de leer su comentario. Extenderemos sus felicitaciones a todo el personal. Esperamos muy pronto poder recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

Departamento de Marketing & Comunicaciones