6 personas están viendo este hotel
US$272
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$269
ZenHotels.comUS$323
Ver las 15 ofertas
2.628 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Celebre con mi familia mi cumpleaños en el hotel, y fue uno de los mas memorables! Andres nos recibió al check in y su atención fue muy cálida y buena. Al llegar a la habitación, me encontré con la agradable sorpresa que dejaran una torta y un espumante, fue un gran detalle! En la piscina el servicio fue excelente y los tragos muy ricos! La cena en Matsuri estuvo increíble, deliciosa y muy bien atendida! Bajando al primer piso nos encontramos con Maria Jesus, la hostess de Senso quien nos ayudo a llegar a Matsuri, y ahí nos recibió Chantal y nos atendió Ender! Los tres brindaron una excelente experiencia y se preocuparon de cantarme cumpleaños con una torta deliciosa! Al desayuno, Sebastian también tuvo una atención increíble! Entre todos, hicieron que mi cumpleaños nº30 fuera inolvidable! Muchas gracias!!

1  Agradécele a PaulaSeyler
Marcela Ferreira, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimada Paula:

¡Qué alegría saber que esta fecha tan especial pudo ser celebrada de una manera tan fantástica de principio a fin y de que pudimos hacer de ese momento algo inolvidable! Es la mejor recompensa que podemos recibir como equipo.

Sin duda transmitiremos sus comentarios a nuestros colegas y agradecemos su confianza para hacernos parte de esta celebración. Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro y quedamos desde ya a su disposición para lo que pueda necesitar

¡Reciban usted y su familia un gran saludo!

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Una estadía excelente, el personal del hotel muy amable y siempre atentos a lo uno necesitara.
Recomendado en un 100% volvería muy pronto.
El restaurante Matasuri recomendado en su totalidad comimos muy bien una experiencia digna de repetir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a afuentes165
Marcela Ferreira, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimad@ afuentes165:

Muchas gracias por sus comentarios y la alta puntuación que nos otorga. Nos alegramos mucho de que haya podido disfrutar plenamente su estadía con nosotros.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Un hotel 5 estrellas que ofrece una estadía inolvidable. La habitacion con una vista espectacular, cama muy comoda, con todo lo necesario para pasar en pareja. La piscina genial, amplia, con servicio a la reposera. Todo de ensueño lo que disfrutamos durane 5 dias con mi pareja. Tuvimos ademas el placer de disfrutar de ambos restaurantes con unas cenas maravillosas. El desayuno completo y exquisito. La atencion del personal completo del hotel muy atento y amable. Muy buen room service 24 horas. Volveremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: desde la habitacion ejecutiva hacia arriba
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Alejandra M
Marcela Ferreira, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Estimada Alejandra:

Muchas gracias por alta valoración y los comentarios acerca de nuestro hotel. Realmente nos alegramos de que su estadía haya sido un paréntesis tan grato en medio de Santiago.

Esperamos muy pronto poder recibirla nuevamente!!

Reciba un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Excelente atención en el restaurante, sobre todo la atención principal de Chantal quién nos ubicó en la mesa, después Jorge el Garzón que nos atendió desde un comienzo con una gran voluntad y paciencia, además de Ian quién nos sirvió los tragos y Eric quién estuvo pendiente de todo en cada momento. Muy rica comida y lo recomiendo al 100% para visitar.
Mi preferido de la noche fue el Cevimaki un sushi exquisito con una explosión de sabores.

1  Agradécele a Dicolapaulina32

Estimad@ Dicolapaulina32:

¡Muchas gracias por su reseña y por el alto puntaje que nos otorgan! Nos alegramos muchísimo que su visita a Matsuri haya sido tan agradable y hayan podido disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía Nikkei, junto con nuestro equipo de bartenders, garzones y la siempre cálida recepción de Chantal.

¡Esperamos poder volver a recibirle muy pronto nuevamente!

Le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Todo impecable, trato del personal, instalaciones,comidas, etc, etc, una linda y muy confortable experiencia junto a mi familia, vamos a volver lo más pronto posible que podamos, nos sentimos muy bien, pero muy bien acogidos por todo lo que conlleva al hotel, saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mauriciovergaraperez

Estimado señor Vergara:

Agradecemos mucho la buena puntuación que nos da y nos alegramos que su estadía haya sido una experiencia tan grata.

Esperamos muy pronto poder recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,