10 personas están viendo este hotel
StayForLong
$281.373
2.933 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

El Mejor Hotel de Santiago, personal muy atento y amable, limpieza y utensilios en general integral. Estuvimos en una suite con mi Familia y nos atendieron muy bien servicio a la habitación 24hrs extraordinario.

Consejo sobre habitaciones: Solo lleven las ganas de disfrutar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Wagner G
MOSTG Cecilia, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

Estimado Sr. Wagner,
Muchas gracias por su comentario amable. Nos alegra mucho saber que su estadía fue placentera, que haya disfrutado con su familia y que hayamos sido parte de un lindo fin de semana.
Esperamos volver a recibirle muy pronto para que pueda seguir disfrutando de sus estancias en Mandarin Oriental Santiago.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

La atencion del personal es excelentes. La prolijidad y limpieza de la habitas es sensacional. La ubicacion es inmejorable. La pequeña critica que puedo hacer es q la almohada era un poco dura ocea no era un 10 sino que un 9.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zero N
MOSTG Cecilia, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Estimado Zeron 980,
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que haya disfrutado nuestras instalaciones, prolijidad y amabilidad de nuestro staff.
Lamentamos que la almohada la haya encontrado un poco dura, pero le comento que para una próxima ocasión, usted puede elegir una que se ajuste mejor a sus necesidades ya que tenemos un menú de almohadas, por favor, sólo indique al momento de hacer su reserva y lo coordinamos.
Poder aportar a crear buenas experiencias en la vida de nuestros huéspedes, nos motiva a trabajar día a día para mantener nuestra calidad.

Esperamos poder verlo pronto nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

Las almohadas más deliciosas del mundo. Habitación grande e impecable. La comida de restaurantes y room service exquisita. Y la atención del personal muy amable y eficientes.el desayuno me pareció un poco caro

Consejo sobre habitaciones: A pasos de un gran Mall con todas las mejores tiendas. Restaurantes, tiendas de vino y ropa. También del bus de 2 pisos de turismo.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela J
MOSTG Cecilia, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Estimada Daniela,
¡Qué gusto recibir su opinión! le agradecemos profundamente el compartir su experiencia con nosotros y además, nos alegramos muchísimo de que haya vivido un momento memorable en Mandarin Oriental Santiago.
Que la atención que le brinde nuestro equipo de servicio sea cercana y amable, es un sello que buscamos siempre mantener para asegurarnos de cumplir nuestra promesa de inspirar a nuestros invitados.
Esperamos poder recibirle pronto nuevamente,

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Muy bien lugar , restaurante Senso a la altura de la calidad del Hotel,el personal muy preocupado en todo momento,gracias a Valeska y a José Miguel parte del equipo Senso por hacernos sentir muy especiales por su atención.agradecidos.

Agradécele a Diwo1964
MOSTG Cecilia, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Estimado Diwo, muchas gracias por su comentario! que gratificante es para nosotros saber que disfrutó su estadía, que Vale y Jose y el equipo en general fueron claves para disfrutar sus desayunos y que disfrutó también nuestro restaurante Senso. Le agradecemos que se dé el tiempo de escribirnos porque nos sentimos muy comprometidos con nuestros huéspedes, entonces saber que vivieron momentos felices, nos hace felices a nosotros.
Le dejamos un gran saludo y le deseamos un excelente día,
Cecilia Gumucio

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Mandarin oriental es un lugar donde uno espera mucho de su personal, cocina e actitud de servicio. Y siempre logran sorprender gratamente. Hoy en particular quiero dar las gracias a Agustin y Miguel por tantos detalles y amabilidad con mi familia, logrando incluso cosas fuera de sistema para hacer de nuestra estancia un momento maravilloso.

Agradécele a Q8517WJpaulor
MOSTG Cecilia, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

Estimado WJpaulor,
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho leerlo porque siempre hacemos lo mejor y saber que nuestra atención fue bien recibida por usted, nos hace sentir satisfechos.
Gracias también por mencionar a Agustin y Miguel, ellos estarán muy orgullosos de saber que su trabajo ha derivado en una estancia maravillosa para usted y su familia. Colaborar para lograr buenos momentos para nuestros huéspedes, está en nuestro espíritu.
Esperamos recibirlo en muchas más ocasiones y siempre sorprenderlo y maravillarlo.
Que tenga un excelente día!
Saludos cordiales,
Cecilia Gumucio