1.039 resultados
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, muy tranquilo y una vista maravillosa. La única parte negativa es que están robando bastante en los centros comerciales, por lo tanto hay que tener mucho cuidado de no perder de vista las pertenencias.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablo A
Gerencia Hotel ... H, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Pablo, muchas gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel, efectivamente estamos muy cerca del centro comercial parque Arauco. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos volver a verte pronto.
Saludos Cordiales.

Gerente General

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

El Kennedy hotel está bien ubicado, a solo unos metros del Parque Arauco y justo a la salida del nuevo tunel de Vespucio.
Es un hotel que tiene sus años pero está muy bien mantenido.
Habitación cómoda, con un baño grande y espacioso.
El desayuno está correcto, nada del otro mundo.
Lo que mejoraría sería la carta de comidas a la habitación es bastante acotada.
El gimnasio es pequeño pero bueno, y la piscina es muy chica.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a spadron
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Las instalaciones son buenas, los servicios también. Tomaron mal la reserva y me quedé sin habitación para la noche siguiente. Tuve que salir a buscar donde pasar la noche. Realmente pensé que ellos se ocuparían, pero no lo hicieron.
No era la primera vez que me hospedaba allí.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana Isabel B
Gerencia Hotel ... H, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada Ana Isabel:
Lamento mucho saber lo ocurrido en su estancia, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir la valoración. Nos aseguraremos de que tu queja sea transmitida a el área afectada.
Saludos

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Cada vez que viajamos a Santiago, nos alojamos en este Hotel y siempre nos vamos contentos con la estadía; sin embargo esta vez la experiencia fue mala. La atención en recepción carecía de la amabilidad habitual; la limpieza de la habitación mala pues encontré pelos en el baño y en la noche cuando fuimos al bar por nuestro trago de bienvenida la señorita que nos atendió se limitó a ofrecernos el trago y se fue, quedándonos con las ganas de pedir algo para comer . Cuando regresó con los tragos hicimos nuestro pedido de sándwich y se demoraron mucho en llegar y cuando por fin llegaron parecían sándwich de los que comes en estaciones de servicio a orilla de carretera y no en un hotel, la carne dura y seca, con papas fritas de bolsa; al momento de reclamar la respuesta fue que sólo había una persona en la cocina. Esta vez puedo decir que no fue una buena experiencia.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen G

Estimada Carmen:
Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, personalmente supervisaré las áreas mencionadas

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

hotel comodo y muy bien atendido.
la habitacion esta buena pero tendrian q remodelar alguna cosas. por ejemplo la parte de la ducha ya que el piso estaba roto.
muy bien ubicado.
siempre te atienden cordialmente y tratan de solucionar cualquier incoveniente

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marceloabe2002
Gerencia Hotel ... H, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Junto con saludar, apreciamos que pudiese disfrutar de su estadía. Nuestro objetivo es mejorar cada día para brindar una estadía excelente. Agradecemos mucho sus comentarios con respecto al baño y le comento que estos ya fueron comunicados al área de Ama de Llaves y mantención para hacer los arreglos correspondientes. Le esperamos en su próxima estadía para que pueda comprobar nuestros avances.
Saludos cordiales,
Gerente General