“Buena ubicación cercana al Parque Arauco”
Opinión sobre: Kennedy Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Kennedy Hotel
En el puesto n.º49 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 3 enero 2018

El hotel esta ubicado cerca de uno de los centros comerciales mas visitados en Santiago, El Parque Arauco, y de centro de salud como Clínica Tabancura. De construcción antigua (con relación a los hoteles que lo rodean) se encuentra bien mantenido. El personal demostró buena disposición desde la presentación hasta el check out. El gimnasio posee maquinas semiprofesionales en un recinto de tamaño reducido. La piscina temperada tiene dimensiones adecuadas para refrescarse y relajarse. La habitación se nota bastante cuidada, limpia y ordenada, la cama y ropa de cama impecables. El baño posee un buen tamaño. Quizás el único punto en contra es el desayuno, al cual agregaría mas frutas o dulces. En general, por ubicación y calidad v/s precio es absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos lejos del centro de eventos,realizan matrimonios que pueden pe...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a BERNARDOChile
Gerencia Hotel ... H, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Estimado Bernardo:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias con nosotros, estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Gracias ademas por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Gerente general

Escribe una opiniónOpiniones (1.003)

Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

Excelente ubicación, muy tranquilo y una vista maravillosa. La única parte negativa es que están robando bastante en los centros comerciales, por lo tanto hay que tener mucho cuidado de no perder de vista las pertenencias.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablo A
Gerencia Hotel ... H, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2017

Estimado Pablo, muchas gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel, efectivamente estamos muy cerca del centro comercial parque Arauco. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos volver a verte pronto.
Saludos Cordiales.

Gerente General

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

El Kennedy hotel está bien ubicado, a solo unos metros del Parque Arauco y justo a la salida del nuevo tunel de Vespucio.
Es un hotel que tiene sus años pero está muy bien mantenido.
Habitación cómoda, con un baño grande y espacioso.
El desayuno está correcto, nada del otro mundo.
Lo que mejoraría sería la carta de comidas a la habitación es bastante acotada.
El gimnasio es pequeño pero bueno, y la piscina es muy chica.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a spadron
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Las instalaciones son buenas, los servicios también. Tomaron mal la reserva y me quedé sin habitación para la noche siguiente. Tuve que salir a buscar donde pasar la noche. Realmente pensé que ellos se ocuparían, pero no lo hicieron.
No era la primera vez que me hospedaba allí.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana Isabel B
Gerencia Hotel ... H, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimada Ana Isabel:
Lamento mucho saber lo ocurrido en su estancia, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir la valoración. Nos aseguraremos de que tu queja sea transmitida a el área afectada.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Cada vez que viajamos a Santiago, nos alojamos en este Hotel y siempre nos vamos contentos con la estadía; sin embargo esta vez la experiencia fue mala. La atención en recepción carecía de la amabilidad habitual; la limpieza de la habitación mala pues encontré pelos en el baño y en la noche cuando fuimos al bar por nuestro trago de bienvenida la señorita que nos atendió se limitó a ofrecernos el trago y se fue, quedándonos con las ganas de pedir algo para comer . Cuando regresó con los tragos hicimos nuestro pedido de sándwich y se demoraron mucho en llegar y cuando por fin llegaron parecían sándwich de los que comes en estaciones de servicio a orilla de carretera y no en un hotel, la carne dura y seca, con papas fritas de bolsa; al momento de reclamar la respuesta fue que sólo había una persona en la cocina. Esta vez puedo decir que no fue una buena experiencia.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen G

Estimada Carmen:
Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, personalmente supervisaré las áreas mencionadas

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

hotel comodo y muy bien atendido.
la habitacion esta buena pero tendrian q remodelar alguna cosas. por ejemplo la parte de la ducha ya que el piso estaba roto.
muy bien ubicado.
siempre te atienden cordialmente y tratan de solucionar cualquier incoveniente

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marceloabe2002
Gerencia Hotel ... H, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimado Huésped,
Junto con saludar, apreciamos que pudiese disfrutar de su estadía. Nuestro objetivo es mejorar cada día para brindar una estadía excelente. Agradecemos mucho sus comentarios con respecto al baño y le comento que estos ya fueron comunicados al área de Ama de Llaves y mantención para hacer los arreglos correspondientes. Le esperamos en su próxima estadía para que pueda comprobar nuestros avances.
Saludos cordiales,
Gerente General

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

El hotel tiene buenas instalaciones, quizás los baños un poco viejos, pero son funcionales. En ningún lado te notifican si el agua del lavamanos es potable y no te ofrecen agua embotellada de cortesía. La atención en recepción es muy mala, no tienen la misma información las personas que atienden unos dicen una cosa y otros dicen otra. El desayuno es bueno aunque hace falta también que te den información respecto a lo que si y a lo que no incluye en el costo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco B

Francisco, te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que la estadía no cumplió las expectativas, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado
Alejandro Hughes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Novotel Santiago Vitacura

¿Estuviste en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles románticos en Santiago
N.º  15 de hoteles para familias en Santiago
N.º  21 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  28 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: $58.964 - $118.523 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 133
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kennedy Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kennedy Hotel Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?