1.091 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche para celebrar nuestro aniversario y lo encontramos excelente todo. Buen atención todo el personal muy atento, en especial el botones Fernando. Las instalaciones cómodas y buen restaurante. Muy agradable el spa con sauna incluido. Relación precio calidad muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a FernandoL839
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

La habitación Suite, muy buen tamaño, linda vista, balcón hermoso.
El hecho que tenga 2 baños lo hace muy cómodo, cama grande y cómoda, nada que decir.
El restaurante si bien estaba rico, es bastante bastante básico, el desayuno muy bueno y completo. Estacionamiento muy incomodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pelaosux
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene sus años, pero para el precio entrega un muy buen servicio. Buenas habitaciones (amplias y comodas), pero algo calurosas.

Excelente atención del personal del restaurante, muy cordiales y amables

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a scaceresc
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si tiene muy buena ubicación, cerca del Mall Parque Arauco, se puede ir a pie. Pero el restaurante fue una decepción. Probé un risotto de mariscos que no puede comer! Y mi hijo pidió un Creme Brulé y tampoco estaba bien logrado. El Bar bastante mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a abeatrizgt
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es un hotel comodo, bien ubicado, en una zona que se puede pasear con tranquilidad, cerca del shopping. Si bien tiene unos años, está bien mantenido y la atención es muy buena. Estuve es dos oportunidades y volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Fernando Manuel R
HotelKennedyChile, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Fernando,
Muchísimas gracias por su comentario, nos hemos re-modelando constantemente para mantenernos actualizados y lo mas importante sin duda es la atención que brindamos a nuestros pasajeros.
Lo esperamos en su próxima visita.
Saludos.
Alejandro Hughes.