Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Uso poco el hotel porque estoy fuera todo el día. En general la atención es amable, pero las piezas al ser pequeñas muchas veces la cama está cerca de la puerta y se escuchan todos los ruidos del pasillo (puertas y ascensor). Además, pedí "room service" una ensalada y llegó en una caja de plumavit, no trajeron aliño ni nada. Tuve que pedir todo. No pedí que me la cambiaran a un plato como correspondía, pero estuve a punto.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el sistema de ruido de las puertas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X1128GQpamelab
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño de pocas habitaciones, pero muy amplias.. Estuvimos solo por 1 noche y super cómodos.
Esta a pocas cuadras de la estación de Metro que te permite estar conectado con toda la capital Chilena.
El desayuno es muy variado y rico, con opciones para celíacos.
El personal del hotel nos trato excelente.
Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Florencia S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

El area donde esta ubicado el hotel es excelente. El hotel esta bien limpio, cuidado, la atencion es muy buena. Considero es una excelente opcion en relacion al precio - calidad. Mi viaje fue por trabajo. Si uno va solo a dormir ahi, la alternativa es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes para estadias cortas.
Agradécele a danielW446DD
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

En general muy buen hotel, en especial el desayuno. Con respecto a las habitaciones, cumplen el standar y comodidad para dormir, la única observación los ruidos un poco molestos de las habitaciones contiguas.

Agradécele a S3484ZKeduardol
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Excelente, muy buen servicio, recomendable para poder realizar estadias no tan solo por temas de trabajo, sino también para poder utilizar el hotel en familia. Lugar tranquilo y con muy buena atención por parte del personal

Agradécele a benignopino