Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El personal por sobre todo amable y servicial, la comida riquísima y la ubicación excelente.
Solicité que me ayudaran a encubrir un regalo para mi pareja en la habitación y fueron muy amables. Resultó todo bellísimo.
¡Excelente lugar para estar!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a franciscap2020
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Lo bueno:

La habitación reservada era exactamente igual a la que nos dieron, bastante grande y súper bien iluminada. Habían dos aire acondicionados controlables por control remoto, por lo que uno mismo es el encargado de decidir la temperatura del cuarto, perfecto!! Necesitábamos un abridor de vino y los chicos del servicio rápidamente nos fueron a dejar uno a la habitación. El proceso de check in y check out funciona súper rápido y el equipo es súper amable.
Lo malo:

Nos quedamos en diferentes hoteles en Santiago por lo menos una vez al mes y este definitivamente era el que tenía el peor desayuno. La fruta parecía congelada, incomible, sandía y melón más malo que hemos comido este verano, pareciese que nadie las probó antes de ponerlas en la mesa. Al parecer en la zona de “calientes” habían papas salteadas, pero cuando bajamos (antes de las 10 de la mañana) ya no habían, tampoco las repusieron (el desayuno termina en teoría a las 11). Un punto que nos dejó molestos/preocupados fue que no tienen tazas de café real, solo vasos desechables. Sí, DESECHABLES. Más allá de que sea feo tomar café en vaso desechable nos preocupa la cantidad de residuos de un solo uso que se genera en cada desayuno, es preocupante y nos da pena que en 2020 aún hayan hoteles que no vean esto como un problema. También nos parece doble estándar que pidan a los huéspedes reutilizar toallas, por ejemplo, con un discurso de sustentabilidad, y por otro lado se gasten cantidades absurdas de vasos desechables diariamente. Solo por este punto no volveríamos al hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alvaromc1
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre lo recordamos.La 1ra vez q fuimos a Santiago, nos alojamos en los apartamentos TIME en un depto divino, reciclado a nuevo, con un inmenso balcon con vista a la cordillera.Decorado con lo ultimo y otra vista desde su covina preciosa.Desayunamos en el hotel Rugendas.Redtaurant El Moro.Riquisimo desayuno buffet.Quedamos con deseos de alojarnos en el hotel.Muy lindo, apocos metros del depto y siempre en LasCondes,privilegiada ubicacion. El hotel Rugendas,moderno, con su delicioso y completo desayuno...mil veces superior al Hotel Intercontinental q visitamos en otro viaje. . ..les va a gustar si van psra alla.Se rompio una vortina romana delformitorioy enseguida larepararon.Muy amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Silvia C
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Excelente y moderna Suite ...muy buena cama y baño muy pulcro y moderno con buena Ducha. El desayuno ...lo mejor !!! ... Además disfrutamos de un rico pisco sour en la terraza del restaurant... Estacioné gratis en la calle a media cuadra porque era fin de semana

Consejo sobre habitaciones: Mantener el aire acondicionado prendido aunque salgas si es verano ... Peor si estás en un piso alto.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a felipesand0val
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Muy buen lugar para descansar en santiago, venía de un vuelo agotador y las condiciones me dejaron descansar bastante. El personal muy amable y flexible con las preguntas que uno tiene. Buena ubicación!

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo