Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.053)
Filtrar opiniones
1.053 resultados
Calificación de viajeros
364
524
129
26
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
364
524
129
26
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 1.053 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Como en ocasiones anteriores, lo mejor la atencion recibida de la mayoria del personal.
Con especial atención de Juan en recepción, quien no solo me recordaba de viistas anteriores sino que además me ayudo en resolver una cuestion practica durante mi estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ricardobG539MX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado ricardobG539MX,

Un gusto saludarlo!
Estamos muy felices en haber recibido sus comentarios a traves de TripAdvisor.
Muchas gracias especialmente por reconocer la amabilidad y atencion de nuestro recepcionista Juan. Sus comentarios fueron entregados a el y le retransmito sus agradecimientos.

Será siempre un gran placer recibirlo.
Estaremos le esperando,

Saludos,

Carla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Buen hotel, con todos los servicios para una persona de negocios. Buena atención desde la llegada en recepción, así como todo el personal. Está bien ubicado y con acceso a Plazas comerciales cercanas.

Consejo sobre habitaciones: En la parte superior se escucha menos los trabajos que están haciendo en la avenida de enfrente
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mateoc371
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Buenos días mateoc371!
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por haber publicado sus comentarios en TripAdvisor!
Me alegro que haya disfrutado su estancia en Novotel y espero que su feedback pueda ayudar a otros viajeros que estén en busqueda de un hotel en la comuna de Vitacura.

Sientase siempre muy bienvenido a nuestro hotel!
Saludos,

Carla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Es un hotel como todos los Novotel, con muy buena atención por parte del personal, un desayuno excelente y completo, habitaciones amplias, modernas y limpias.
Frigobar bien variado para todos los gustos.
La ducha es muy caliente y con buena presión. Tienen secador de pelos en el baño y amenities que reponen todos los días.
La ubicacion es buena, lindo barrio y una avenida muy cerca con restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sofi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimada Sofi C,

Le agradecemos por haber publicado su positivo comentario a través de TripAdvisor y por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y esperamos poder tener el placer de tenerla de vuelta con nosotros.

Saludos,

Kimberly – Asist. Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena atención.
El hotel se ve moderno y joven en especial en el Lobby y áreas comunes, mas los cuartos conservan características de un hotel viejo, aire y ventilación ruidosa, paredes descoloridas y sucias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Mateorito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado Mateorito,

Le agradecemos por haber publicado su comentario a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de la atención otorgada por nuestro personal.

Le comento que ya hemos remodelado algunas áreas comunes como vestíbulo y bar. El área de desarrollo de Accor ya está trabajando en el proyecto de remodelación de nuestras habitaciones. Todavía no tenemos previsión de inicio de este proyecto y también estamos bastante ansiosos en poder realizarlo pronto.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos poder tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Saludos,

Kimberly – Asist. Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la habitación tiene todo tipo de conexiones (usb, 220v, etc).
Lo peor: el baño esta separado, por un lado la ducha y lavatorio, y por otro el inodoro. A mi parecer es incomodo.
El desayuno es muy bueno y variado, y el restoran tambien es muy bueno. Al lado hay un espacio para los niños.
La atencion es muy buena.
Bien ubicado, a unas 7/8 cuadras de parque Arauco.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Heloc0909
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimado Heloc0909,

Le agradecemos por haber publicado su comentario a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Le comento que los baños tienen esa distribución porque fueron proyectados con un estilo francés, espero que esto no haya sido de mucha molestia.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia y siéntase siempre muy bienvenido a nuestro hotel.

Saludos,

Kimberly – Asist. Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones