“Muy bien para ejecutivos, buena ubicación y buen restaurante! Excelente desayuno!”
Opinión sobre: Novotel Santiago Vitacura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Novotel Santiago Vitacura
En el puesto n.º55 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

La visita fue de placer, no de negocios, las habitaciones están muy bien y el hotel también. Es destacada la cocina y sus precios muy acomodados comparados con los restaurantes de la zona de Vitacura.

Consejo sobre las habitaciones: El baño esta dividido, no se si todas la habitaciones son iguales! En lo particular no es de mi agra...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FDamiani-2015
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado FDamiani-2015,

Junto con saludar, le agradezco por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.
Estamos muy felices por saber que haya tenido una bonita experiencia. Muchas gracias por su recomendacion.

Estaremos le esperando en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Como en ocasiones anteriores, lo mejor la atencion recibida de la mayoria del personal.
Con especial atención de Juan en recepción, quien no solo me recordaba de viistas anteriores sino que además me ayudo en resolver una cuestion practica durante mi estancia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ricardobG539MX

Estimado ricardobG539MX,

Un gusto saludarlo!
Estamos muy felices en haber recibido sus comentarios a traves de TripAdvisor.
Muchas gracias especialmente por reconocer la amabilidad y atencion de nuestro recepcionista Juan. Sus comentarios fueron entregados a el y le retransmito sus agradecimientos.

Será siempre un gran placer recibirlo.
Estaremos le esperando,

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Buen hotel, con todos los servicios para una persona de negocios. Buena atención desde la llegada en recepción, así como todo el personal. Está bien ubicado y con acceso a Plazas comerciales cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior se escucha menos los trabajos que están haciendo en la avenida de enfrente
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mateoc371
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Buenos días mateoc371!
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por haber publicado sus comentarios en TripAdvisor!
Me alegro que haya disfrutado su estancia en Novotel y espero que su feedback pueda ayudar a otros viajeros que estén en busqueda de un hotel en la comuna de Vitacura.

Sientase siempre muy bienvenido a nuestro hotel!

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Es un hotel como todos los Novotel, con muy buena atención por parte del personal, un desayuno excelente y completo, habitaciones amplias, modernas y limpias.
Frigobar bien variado para todos los gustos.
La ducha es muy caliente y con buena presión. Tienen secador de pelos en el baño y amenities que reponen todos los días.
La ubicacion es buena, lindo barrio y una avenida muy cerca con restaurantes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofi C
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada Sofi C,

Le agradecemos por haber publicado su positivo comentario a través de TripAdvisor y por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y esperamos poder tener el placer de tenerla de vuelta con nosotros.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena atención.
El hotel se ve moderno y joven en especial en el Lobby y áreas comunes, mas los cuartos conservan características de un hotel viejo, aire y ventilación ruidosa, paredes descoloridas y sucias.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Mateorito
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Mateorito,

Le agradecemos por haber publicado su comentario a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de la atención otorgada por nuestro personal.

Le comento que ya hemos remodelado algunas áreas comunes como vestíbulo y bar. El área de desarrollo de Accor ya está trabajando en el proyecto de remodelación de nuestras habitaciones. Todavía no tenemos previsión de inicio de este proyecto y también estamos bastante ansiosos en poder realizarlo pronto.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos poder tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la habitación tiene todo tipo de conexiones (usb, 220v, etc).
Lo peor: el baño esta separado, por un lado la ducha y lavatorio, y por otro el inodoro. A mi parecer es incomodo.
El desayuno es muy bueno y variado, y el restoran tambien es muy bueno. Al lado hay un espacio para los niños.
La atencion es muy buena.
Bien ubicado, a unas 7/8 cuadras de parque Arauco.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Heloc0909
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado Heloc0909,

Le agradecemos por haber publicado su comentario a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Le comento que los baños tienen esa distribución porque fueron proyectados con un estilo francés, espero que esto no haya sido de mucha molestia.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia y siéntase siempre muy bienvenido a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra atendido por gente muy servicial y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.
La zona de ubicación es muy buena, cerca de restaurantes y tranquilo.
La habitación es de buenas dimensiones. Pero pésimamente distribuida. El inodoro está por fuera del baño. El placer es incomodo y chico. La cafetera totalmente sucia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emanuel C
Luiz S, Gerente en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado Sr. Emanuel C,

Le agradecemos por haber publicado su experiencia a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y de la atención otorgada por nuestro equipo.

Le comento que nuestros baños tienen esa distribución porque fueron proyectados con un estilo francés, esperamos que esto no haya sido de mucha molestia.

Nosotros somos un equipo dedicado en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Gracias nuevamente por su comentario y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Kimberly - Asist. Calidad

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Vitacura

¿Estuviste en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Novotel Santiago Vitacura

Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  17 de hoteles de spa en Santiago
N.º  19 de hoteles para familias en Santiago
N.º  26 de hoteles románticos en Santiago
N.º  29 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: $57.430 - $110.716 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
Cantidad de habitaciones: 144
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En la mejor región de Santiago, barrio Vitacura es perfecto para negocios, placer, compras y cultura. Todas tarifas cuentan con desayuno buffet incluido. Fácil acceso al mejor shopping de Santiago, tiendas y boutiques de lujo y los mejores Restaurantes de la ciudad. A minutos de los centros de eventos de la ciudad. SPA completo con piscina y jacuzzi in door. Las familias pueden reservar habitaciones conectadas. Niños hasta 16 años gratis, en la misma habitación de los padres. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Accorhotels.com, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Novotel Santiago Vitacura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago
Santiago Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?